#15720 no me digas que los reyes magos no existen porfavor...
Por si acaso xD
Pero bueno ya se ve que han durado dos dias, es que no se ni como les dan premios de viajes ni nada a esta gente, si saben que solo estan ahi para hacer el paripe..
Que tendrán que ver las noticias xDD
Se supone q el premio es un viaje, pero si ya se ve que es todo falso no se yo si seguiran dandole el premio ese, total a los 5 dias estan alli de nuevo
Ya ves si quiere rabo.
Lo mejor es que después de la cita dice: ¡¡No me esperaba darme besos ya!!
...
Jajajaja esta viendo mi madre el programa sale mi padre por el pasillo voltea la cabeza hacia la tele y dice, menudo puterío y de pronto cierra la puerta y se va xDDD, que grande mi padre troll.
(PD: Seguro que alguno me pone la imagen de cuéntanos mas xDD, lo huelo)
oye un colega abraham de pin to fue a pretender a yaki, es un personaje muy conocido por la zona de pinto y eso, le dijo a gala que no queria ser su pretendiente, vino vestido de cupido, a ver si le vemos en proximas entregas porque me parto
Que hace Manzano ahí? Solo para decir que no cree a Nano? Ya son ganas de tener protagonismo no?
Que fea es gina por dios, y que ridículo con esos pelos.
Yo hoy lo he puesto y a los 5minutos he visto que era una mierda. El trono de las chicas es aburridísimo ........
pero qué queréis de una niña de 19 años xdddd en serio pues lo que se está viendo que aún no ha salido de la edad del pavo
Saray lo tiene todo, educada, guapa, cuerpazo y parece una tia legal.
btw, mañana capitulón eh xD Trailers de mierda para Ruben incoming
madre mía os las coméis dobladas Saray es un putón reconocido en su pueblo a la par de interesada.
Lo digo #15744 por los 2 comentarios que tengo encima Ž|`
omg MYHYV se pone las pilas xdddddd
http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/08/que-va-pasar-con-el-trono-de-mujeres.html cuanto menos interesante.
"Tras el accidente que sufrieron Gala y Santana el programa a dado un giro de 180º con el tema de las posibles nuevas tronistas y es que ahora no son ellas las que deciden, son puestas a prueba por los pretendientes que a su vez no son pretendientes normales, son evaluadores, una especie de ganchos que someten a las chicas a preguntas y pruebas para que demuestren que son dignas candidatas a ocupar el trono.
.
Las pruebas y citas que le preparan sus evaluadores son de lo más divertidas y no dejan lugar al aburrimiento, además que de esta manera se conoce más a la persona... Estaremos de lo mas entretenido a la espera de que Gala regrese al trono que jamás debió dejar... Las candidatas irán pasando una a una por el trono y serán el centro de todas las miradas, ahora ellas no eligen... son elegidas y evaluadas"
Bien bien... y luego los pretendientes a reirse y a sacar tajada...jajaja...es mas facil engañar a ese programa que a un muñeco en serio xd