jackie opera de fimosis con la boca jaj.
Estoy viendo el programa en el que sale Raquel y es impresion mia o se ha operado la boca o los pomulos?
vi un resumen que me pasaron y joder... No quiero que vuelva niki por dios cuando se pone en modo rage parece una choni cualquiera arghh.
Pero esta tía no tiene verguenza o qué? Hace nada y menos estaba haciendo el paripé con Clar y ahora a por Erik. Y Erik... menudo también, no se por qué la acepta :palm:
la que se va a liar con el engendro de niki y las chavalas que van de pretendientas de erik xdd
estas le van a dar caña, no son como anita y cia, ya vereis
Niki entra de pretendienta de Erik? No hace 3 dias que se fue con Clar? Y no fue ya tronista? Y no estuvo de pretendiente de otros? :palm:
#16157 exactamente eso, más putas que las gallitas, en persona no se como será, pero en la tele a mi me parece que tiene la cara rara xD
Como pega la nueva de Erik xDD Es la única tía, que he visto normal en todo lo que llevo de programa xD
jajajaja cuando ha dicho nikki: "Cuando te canses de las grupis me buscas fuera" JAJAJAJ puto owned me recuerdan las pretendientas de Erik a las típicas fans de los protas de "al salir de clase" XDDDDDDDDDDDDDDD
Julián es el mejor xDD que risas me pego con este tio xD
Nikki y Laura sobran como la mierda en este programa.
#16152 Me han dado ganas de buscar su twiter, no se como nadie ha pensado en hacer recolección de twiters y facebook de pretendientas para hablar con las susodichas, al menos con irene la de "está to bueno" jajaja.