Mujeres, hombres y micerveza

HoRuS

Al final habra que hacer una cuenta troll y meter a todas mas mierda que menos... contesta la que tiene tatuada a su madre en la espalda xDDD

Ahria

#16162 Espero que no lo digas por alta, porque la quitas de los andamios y se te queda en nada, además de la ilusion optica que hace un pantalon casi inexistente como el que llevaba hoy de hacerte las piernas mucho más largas xD

1 respuesta
S

#16170 Y lo has encontado? xD

Lova

#16172 digo la forma de las piernas, la forma en la que las tiene tonificadas <3

1 respuesta
Ahria

#16174 vuelvo a repetirte que la quites los tacones xDDD no te haces la idea de lo que estilizan unos taconazos y más de la altura que los lleva ella xD

1 respuesta
Ahria

Madre mia la Irene esta que choni xDDDDD encima me parece feisima xD Creo que se la ha ido la mano con el tamaño de las extensiones xD

2 respuestas
Marmoth

Imaginaos, por un momento, que ponen de tronista a la Irene esta en el sitio de Jacky xDDDDD

1 respuesta
Lova

#16175 déjalo, no lo pillas.

La gitana esta me da como grima, parece que se puede romper si le tocan.

1
Ahria

#16177 se llenaria todo el plató de canis y shurmanitos y primos xDDDDDDD podria ser divertido xDDDDDD

1 1 respuesta
thirteen

#16176 ya ves que penica...pobrecilla

Lova

Mi brazo es mas grande que su pierna XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahria

Alvaro dejandola para quedar bien, menudo cinico xD

M

sin choni de mierda joder JOASJOASJOASJOASJOASJOAS

burlándose de ella y no se entera JAJAJJAJAJA

racCa

lo de la chica es patetico no? xD

x1gorzz

Vamos a ver que hace la gitana esa q dijo suprimo sentada ahi???

Ostia q falsedad de programa, se la han mandado sentar para que de juego?

1 respuesta
M

que le pasa en la boca a esa, en fin esto es el limiteeeeeeeeeeeeeeeee

#16185 normal, esta todo echo ya luego unas citas unas risas y se irá a su casa xD

1 respuesta
x1gorzz

#16186 si para mi de puta madre, pero ya q hay un tio q yo considero que si se puede enamorar ahi (Alvaro) no me esperaba que le hagan perradas de mandar sentar a chicas

zeN2k6

Pero porque ha vuelto la shuprima? que no he visto el principio

Obama

Rafa Mora y Julianín los cracks del programa sin duda.

2
Lova

Este tío es tonto xddddddddd se quita a la única tía con algo de cabeza de las que tiene, vamos que sólo quiere niñatas vaya tela Erik y sus grupis hjajaja

Vaya citas que tiene el colega, no hablan absolutamente de nada jajaja así conocer a chicas mal mal mal

El mundo al revés, las propias pretendientas de Álvaro diciendo a una posible concursante que se siente a por su tronista o_O

sPNkKkKkKkKk

Necesito urgentemente la direccion de Paulina, voy a ir directamente a enamorarla :D
Esta para reventarla a pollazos.

zeN2k6

Paulina, hazme tuyo.

S

Que jefa la Paulina, Viva la Madre Rusia! xD

M

hijos con 16 ... jaosjoasjoasjosajosajsoajsoajsoajosaj hija de la gran puta, se nota que le gusta que le den fuerte

2
B

vaya morena entra para erik mañana no?XD

1
sONFIL

#16179 un respeto miarma, a ver que va a pasar aqui eh shupija.

2 comentarios moderados
ArKan0iD

3 posts en 3 minutos, ban por no editar.

TNx7

#16198 Vas a durar poco a ese ritmo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags