Mujeres, hombres y micerveza

B

#16170 Haced una cuenta fake para tenerlos a todos y meterles caña xD

Yo con las capturas que ponen en Yoc me parto, Cristina Gadea llamando cerdas a unas que se querían hacer una foto con ella. La que no es cerda xD

Enfin, qué gente xD

1 comentario moderado
sONFIL

#16200 joder, me aburro mielma, y aqui nadie cuenta nada, y los tronos son aburridos, como el de erik, que solo entran niñatas, con mentalidad de 10 años.

DiosUniverso

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/septiembre/12-09-12/PipiNiki-record-guiness-MyH_3_1686461362.html

Creo que Pipi al fin dice algo con sentido xD

kekoO

madre mia q culo compi la morenahhh!

sONFIL

pongo mujeres hombres y ciclados y veo esto

Louise

Se están mofando bastote bastote.

G4ry

Como se estan pasando con la tia no? Aunque a ella parece no importarle mucho.

Lova

Es una pena lo de Irene, con unos 5kg mas y sin hablar like a gipsy tiene pinta de ser guapa pero así del rollo tercermundista da hasta grima

2
SLN_01

A mi me da hasta verguenza lo que estan haciendo con la chica esta, para mi le estan faltando el respeto pero la chavala no se dara ni cuenta o le dara igual.
Aunque hay que admitir que Morales lo ha hecho del lujo jajaja.

Lova

Me entra un escozor anal cada vez que escucho a cualquier tronista (ya sea chico o chica) decir que su tronista es maduro.

¿Qué madurez van a tener unos putos crios/as de 18 años por dios?

Ahora hay que explicar a la madura lo que es una broma, y lo que es sentido del humor.

sONFIL

viva los gitanos, vaya falta de respeto, en fin.

vaya pesc'a, la elis esa que da rabia como habla aparte de asco es mas fea que bugs bunny comiendo estiercol.

ArKan0iD

Ni la parodia/broma era una falta de respeto a nadie ni Elis es fea, de hecho es de las más guapas que tiene Erik.

No aciertas ni una.

#16214 en ningún momento dices que es tu opinión, luego yo me lo tomo como si lo estuvieras afirmando categóricamente, y te respondo de la misma manera que tu te expresas. solo eso.

1 respuesta
sONFIL

#16213

Cada uno tienes los gustos y sus pensamientos, es una falta de respeto y ya. Y el pipi arrastrandose el maricon de el, ojala pudiera follarme a su novia.

1 respuesta
chusty

Elis fea, te invito a que no vuelvas por aqui en un mes campeon.

7
doJi

Enserio me estás diciendo que esta belleza es fea?

Lova

madre de dios Elis fea, si cuando estaba esperando en la cita a que llegara Erik se le veía perfecta <3

1
sONFIL

Pues sinceramente a mí no me gusta.

1 respuesta
ArKan0iD

opinión totalmente respetable, ahora si.

1 respuesta
sONFIL

#16219 gracias julian.

3
1 comentario moderado
doJi

Acabo de ver el programa que no lo he podido ver antes y valla manera mas gratuita de atacar a la pobre Elis, un comentario que no ha sabido explicarlo bien y se la echan todas encima cual zorras hambrientas.

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#16223 Joder a mi por menos me banean y tu que no das mas por culo en este post no te hacen nada xD.

Btw Elis fea? FEA?

1 respuesta
ArKan0iD

#16224 no le hagas caso, yo ya le he reportado xD simplemente es un troll.

S

EStá muy buena pero tiene algo que no me gusta. No sé. Tania, para mi, me parece bastante más guapa.

1 respuesta
ArKan0iD

#16226 seguramente sea su carácter, parece mucho mas sosegada y tranquila que las demás. No tiene un caracter fuerte como las gitanas ni es tan graciosa, extrovertida o cria como otras. parece que piense más lo que va a decir antes de decirlo.

B

¿Cómo os puede parecer fea? O_O

sONFIL

Pero coño, pq me banean por decir FEA.

Eres un coñazo julian.

Como dije antes, a mi sinceramente no me gusta Eli.

1 respuesta
ArKan0iD

#16229 ya has dicho antes (en #16218) que para tí es fea y no te gusta. porque te repites e intentas convencer a los demás de que Elis es fea?

el coñazo eres tu, ya has dado tu opinion, no insistas si eres el único al que no le gusta Elis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags