diosss , que laura barcelona y alvaro han tenido una cita en el jacuzzi ? omg
Lo que es obvio, que solamente esta ahi para el dinerito, y luego para hacerlo "épico" se ira con la Laura.
Desde el primer día que lo digo . .
La Laura solo tiene tetas, la cara es feisima
#16439 y tanto! es tal y como pensaba si el no la quisiera ni sintiera nada por ella no la dejaria estar ahi sentada...estaba cantado y veremos a ver si no se vuelve a ir con ella...menudo paripeee
El programa de esta semana de chicos, ha durado 3 horas, de las cuales 15 minutos han idos destinados al trono de Erik y de las 2:30 horas restantes del trono de Alvaro, 2 horas se a hablando de Irene.
Valla coñazo, enserio estos del programa creen que nos pueden colar que a alguien le puede molar Irene? por dios...
Luego seguro que alvaro se ira con Laura Barcelona y a Irene le daran un trono por si no estas cansado de las bromas y tonterias que sueltan...
El Álvaro éste es un border line de manual. Ese desiquilibrio psíquico estoy seguro de que ha sido fundamental en su elección como tronista.
#16461 me la vas a comparar con las otras...no se como sera pero esta que no veas menudo cuerpazo...
El Alvaro este es tonto !!!!!!!!! "Voy a seguir en el trono ganando dinero y cuando tenga lo suficiente te busco"
#16463 eso mismo pienso yo porque no la veo con practicamente ninguna de las que estan sentadas...quizá con Laura Madrid y tampoco...
Buah y ahora Gina por ahi tambien xDDD
Alvaro mas q un trono, se ha montado un salsa rosa... Q askete d montaje. Y las verduleras siguen ahi sentadas con cara d tontas xD
menuda movida en el proximo capi xD lastima que hoy sea viernes!! para algo que no es sobre irene interesante...jajajajaja
tiene cara aceituna pero pfff , de cuello para abajo pfff le daba hasta que pidiese clemencia..
#16463 tonto ? será listo no ? pasta gansa y cuando eso se va con laura pa follarsela cuando kiera.. joder
oh g0d!
#16469 Tonto no por seguir ganando dinero, sino porque toda persona pasa en un solo segundo de estar enamorada a odiarle y creo que Laura me parece una chica que lo da todo por su pareja y no como las lagartas que tiene ahi sentadas o como las tias que hay hoy en dia. Pocas chicas se pueden encontrar hoy en dia como Laura y Alvaro que siga jugando con sus sentimientos que ya veras lo que se va a comer.
A eso me refiero a lo de tonto.