Mujeres, hombres y micerveza

yiRZ

diosss , que laura barcelona y alvaro han tenido una cita en el jacuzzi ? omg

privet

Lo que es obvio, que solamente esta ahi para el dinerito, y luego para hacerlo "épico" se ira con la Laura.

Desde el primer día que lo digo . .

La Laura solo tiene tetas, la cara es feisima

thirteen

#16439 y tanto! es tal y como pensaba si el no la quisiera ni sintiera nada por ella no la dejaria estar ahi sentada...estaba cantado y veremos a ver si no se vuelve a ir con ella...menudo paripeee

doJi
Sobre LauraBCN

+

Y responderme cabrones, donde han metido a Elis?

sONFIL

Alguien me da el telefono de pilu? Ufff que pechotes mare.

Laura madri tambien tiene su .

1 respuesta
M

#16445 Laura Madrid tiene unas tetacas que flipas también, eso y tatuajes + morbo.

1 1 respuesta
thirteen

#16446 si tiene su punto si, yo le hacia un favorcillo xD

doJi

El programa de esta semana de chicos, ha durado 3 horas, de las cuales 15 minutos han idos destinados al trono de Erik y de las 2:30 horas restantes del trono de Alvaro, 2 horas se a hablando de Irene.

Valla coñazo, enserio estos del programa creen que nos pueden colar que a alguien le puede molar Irene? por dios...

thirteen

Luego seguro que alvaro se ira con Laura Barcelona y a Irene le daran un trono por si no estas cansado de las bromas y tonterias que sueltan...

G4ry

Hoy no tocaba chicas? Bueno mejor, el de chicos me gusta más.

Max_Carver

El Álvaro éste es un border line de manual. Ese desiquilibrio psíquico estoy seguro de que ha sido fundamental en su elección como tronista.

Obama

Joder a la Irene no hay por donde cogerla, que horror

1 1 respuesta
thirteen

#16452 y tanto madre mia...ya me esta dando mucha pena

Obama

AlvarzzZzzZzzzZzzZZZzzZz

2
thirteen

yo creo que el pescado esta ya vendido....

NiGGaZ

Que se pire !! que se pire !!

thirteen

que rica esta Laura barcelona pufffffffffff rica rica

S

Que buena está la Laura Barcelona en bikini dioxxz

JiMmY

Tiene unas tetas wenisimas, tiene un polvazo increible.

1 respuesta
thirteen

pufffffff este se va con Laura barcelona fijo xD

#16459 y tanto...puff dioooos

RubenLionel

Yo a Laura bcn la pillaba por banda y no la soltaba nunca, dios que tetas

1 respuesta
thirteen

#16461 me la vas a comparar con las otras...no se como sera pero esta que no veas menudo cuerpazo...

NiGGaZ

El Alvaro este es tonto !!!!!!!!! "Voy a seguir en el trono ganando dinero y cuando tenga lo suficiente te busco"

2 respuestas
thirteen

#16463 eso mismo pienso yo porque no la veo con practicamente ninguna de las que estan sentadas...quizá con Laura Madrid y tampoco...

Buah y ahora Gina por ahi tambien xDDD

NiGGaZ

Jajajajajaja y ahora con la puta esta jajajaja.

S

QUE FUERTE xDDDDDD Lo del próximo capítulo xDDDD

ManOwaR

Alvaro mas q un trono, se ha montado un salsa rosa... Q askete d montaje. Y las verduleras siguen ahi sentadas con cara d tontas xD

thirteen

menuda movida en el proximo capi xD lastima que hoy sea viernes!! para algo que no es sobre irene interesante...jajajajaja

yiRZ

tiene cara aceituna pero pfff , de cuello para abajo pfff le daba hasta que pidiese clemencia..

#16463 tonto ? será listo no ? pasta gansa y cuando eso se va con laura pa follarsela cuando kiera.. joder

oh g0d!

1 respuesta
NiGGaZ

#16469 Tonto no por seguir ganando dinero, sino porque toda persona pasa en un solo segundo de estar enamorada a odiarle y creo que Laura me parece una chica que lo da todo por su pareja y no como las lagartas que tiene ahi sentadas o como las tias que hay hoy en dia. Pocas chicas se pueden encontrar hoy en dia como Laura y Alvaro que siga jugando con sus sentimientos que ya veras lo que se va a comer.
A eso me refiero a lo de tonto.