Mujeres, hombres y micerveza

M

El programa de chicos resulta esperpéntico lo mires por donde lo mires.

chusty

Lo de que Laura Bcn haya decidido marcharse es para que no haya tanto canteo, volverá y se ira de la manita con Alvaro, menudos 2 pajaros buscapelas estan hechos los 2.

1 respuesta
sONFIL

Alvaro sa follao a la puta de gina?

El trono de erizzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..........:.:......

Mujeres hombres y lloricas.

Lova

Menuda castaña el trono de erik está totalmente eclipaso jajajaja que se pire con alguna grupi o fan suya y metan a otro pq menudo muermo

NiGGaZ

Lo de Erik es que es el peor trono que he visto. Facil de domar. Me veo que con la mujer que este, llevara los pantalones seguro.

Lolazo87

Gina otra vez?!!? Y yo tan contento porque acabó su trono y pensaba en no verla mas...

ManOwaR

Entra Gina, xD

M

Erik cuando era pretendiente no sabia ni hablar, no decia ni mú. Y ahora parece que este leyendo un enunciado, en fin todo un guión enorme XD

1 respuesta
S

Joer que empieze el lio.

ManOwaR

#16478 Erik es un tio lamentable, tiene horchata en las venas, no tiene ni carisma ni personalidad. Sera q aun no le han dejado sacar el TT y los peluches.

M

a follarr a follarr

Xav0

Joder... otra vez la pesada esta aquí? No la soporto, qué se pire!

yiRZ

gina solo sirve pa follar y yasta ...

M

que dice esta? que no va a estar toda su vida con sus hijos? JAJAJAJA SE ENTERA DE LO QUE ES LA VIDA LA PUTA ESTA

S

mmmmm, no sé quién tiene razón eh xD

yiRZ

pfff ainhoa , ahi dios !! vaya diosa

thirteen

#16472 y tanto eso seguro que pasara no me creo que se vaya con otra pretendienta...si con dejar ahi a irene que dudo que sea del gusto de alvaro ya dice bastante...

1 comentario moderado
doJi

Mañana si ponen otro de tios, serán 3 capitulos seguidas es decir 6 días seguidas de tios xD

1 respuesta
yiRZ

#16489 ??? solo llevan 2 por ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#16491 A mi me parece que el de los tios lleva desde el miercoles.

sONFIL

#1649

Jajajajjajaj q grande:

el de las tias no dará casi audiencia, este entre el tocho neurotico, la irene anorexica y demas acontecimientos es un salseo constante

Erik es lo mas tonto del planeta tierra, no tiene ni dialogo el subnormal.
Es un jodido flanders, como la mayoria de aqui.

doJi

Erik desde que ha echado a Elis, no me apetece ver su trono...:(

1
B

Echar a Elis que es super guapa y se le ve buena chavala y querer a la choni chunga de Niki.... GG

1
sONFIL

1
sONFIL

1 2 respuestas
thirteen

#16497 vaya par de tias pufff me encanta Laura Barcelona!

SCORPIA_VVA

que 2 putas

LaChilvy

Laura Bcn sale bien en esa foto, pero por la tele a veces parece fea, tiene la cara rara como alargada no?

1 respuesta