esa solo quiere movimiento en cama y ganar dinerito, y a partir de ahí , a dar penurias.
pd: le daba hasta que pidiese clemencia .
esa solo quiere movimiento en cama y ganar dinerito, y a partir de ahí , a dar penurias.
pd: le daba hasta que pidiese clemencia .
#16651 Pues a ver si te va a pasar alguna enfermedad, porque follarse a dos tíos a la vez no creo que sea muy saludable.
Vi hoy el programa y me quedado flipando como lloraba y se ponia como una loca xDD. Cuando sufrio el accidente dijo una cosa muy graciosa y es que su vida iba a cambiar para mejor y bla bla bla etc... Y mirala mintiendo cual niña pequeña, se lo tiene merecido por warrilla xd
José Luis siempre esta ahí de florero, se acaban riendo en su puta cara todas las tías y acaba volviendo, vaya pagafantas.
pd: Gala en su línea.
pd2: melafo.
#16657 Yo la he tirado un poquito de mierda por twitter XD. Es que es mas put* que las gallinas joder xD
Los mandamas del programa habran acabado hasta el rabo de Gala y sus incumplimientos de normas y que gracias a ella ha jodido la audiencia y van a quitar las tronistas jaja
#16663 coño, y de fisico tmb.
Yo a gala no le echo 19.. comienzan muy pronto a comer pollas.
#16664 Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Vamos que por mucho vestido, tacones y maquillaje que lleve el físico de niña no se lo quita nadie.
No si la buena aún será Gala, y los malos son ellos jajajaja
Ojo que sale otro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me está gustando el programa viendo a la tia sufrir y quedar en ridiculo. Eso si, mañana ya para su casa y que ni se le ocurra aparecer más.
como dije antes , gala solo se disfruta en cama y yasta ...
#16673 esa hasta contigo , cualkiera tio xDDD
#16675 Madre mía, pero si le daba vidilla al programa cuando hablaba. Ya solo falta que quiten a Morales...
#16676 #16677 http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/siguen-los-cambios-vicente-deja-de-ser.html
Imagínate llegar al curro por la mañana y que te digan, sorry you're fired
jose luis le callo la boca de chupapollas que tiene gala:
Deja ya el accidente, siempre pones la misma escusa.
¿Gala solo se follaba al Santana o tambien al toro? Lo deje de ver a medias, me estaba durmiendo con todo el aburrimiento.