Han quitado a Vicente porque era el único gancho con dos dedos de frente y en ese programa hay que ser retra, sino no me lo explico.
Espero que lo contraten para algo dentro de t5, la verdad que el tito Vicen con sus excentricidades y su forma de ser campechana era el que mejor me caía y el mas "legal" por llamarlo de alguna forma.
que inocentes sois , yo me puedo poner su foto y escribir eso y otro haciendole foto al whatsapp ... k inocentes por dios..
#16691 nuria a la que todo el mundo nombra y no se sabe quien es, miró los nums y son el mismo XDDDD
Siempre se le pueda llamar "es puta...puta pero reputa" porque no puedo poner el video de torrente que queda de lujo jajaja (cuestión de una conexión a internet muyyyyy lenta).
Lo de Vicente es muy fuerte, de un dia a otro "no vengas que ya no te necesitamos" increible telecinco.
Osea pedazo de zorra, te está diciendo tu por tu lado yo por el mío y ya está pero TU le decías que no, que juntos COMO ERES TAN PUTA MENTIROSA COLEGA.
Lo quería TODO, trono bolos liarse con 3-4 y vivir la vida. No puedes quedar bien cuando eres una perra y encima te descubren.
od: que manipuladora colega con 19 añitos xdddd vaya tela...
Limpieza en MYHYV, primero fue Vicente y ahora peinan a Virginia, Morales y Rafa mora XDDDDDDD
http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/renovacion-total-en-myhyvtodos-la-calle.html
Que pena, no sabe ni escribir. Lo que me sorprende es que haya alguien tan corto de luces para obviar que escribirle todo eso a alguien es suficiente para demostrar lo que quieres esconder. Vaya tela.
Se rumorea que los siguientes podrían ser los asesores del amor los que fueran sustituidos y me llegan rumores que los que mas puntos tienen para sentarse en sus puestos son Cristina Gadea y Rubén Poveda.
¿Enserio?