#17031 Lova coño, no siempre van a ser pivones xD
Menuda envidia de todas, han sacado las uñas y tirandole mierda jajajaja
#17041 son gustos personales macho XD qué quieres que le haga hahaha
#17045 31 años y madre colega, qué buena está haha
que pesados en el programa, el no quiere volver con ella y ellos erre que erre. Que se acabó.
Dicen por ahi que la pretendienta esta brasileña de culito respingon que entro el otro dia para JLuis, y que Santana ya conocía, tiene un pene del tamaño de un caballo.
Ahora entiendo la cara de Santana...perooo a mi no vienes a conocerme no?! Porque ya nos coocemos de fuera t te he visto el manubrio...
vaya tela con algunas pretendientas de Eric, son diosas
sobretodo la nueva y tania creo q se llama la otra
Esto se va a la mierda. Ahora a por decirle hola a un tio que esta por el plató ya le llaman confidencia, me llevo fijando hace tiempo y me parece penoso.
Entre que no renuevan personal (tronistas/pretendientes) y ahora a todo le llaman confidencia se hace "rayante".
¡¡Confidencia!! José Luis besa a Cristini y... se lia
TROLOLOLOLOL y luego le expulsa por haberle ocultado que antes era hombre JAJAJAJAJA
http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/confidencia-jose-luis-besa-cristini-y.html
A ver... yo esto no lo veo nada de nada...
Pero siempre que lo he puesto y hablan de sus vidas, tod@s han tenido una infancia/vida durisisisisisma y todo eso?
Por Dios, que vuelva Morales, Vicente, Virginia, Rafa y la loca que chilla.
Me están aburriendo más que Mari Ganchillo los nuevos colaboradores
#17047 es gogo en Fabrik y esta operada de todo, asi que ya no tiene rabo, cosa que no quita que haya sido un tio xd
Por cieto, vaya melones la Pilu xd
#17064 es normal que esa chiquilla vaya ahí a encontrar el amor y encima a erik, no hay quien le de un abrazo con las tetas esas jajajajajaja menuda cara de perra que tiene
#17064 con tan sólo saber que antes tenía rabo conmigo ya no tendría nada que hacer. Siento mucho respeto, y es una putada nacer en un cuerpo de tío sintiéndote mujer pero no podría tener nada con un trans porque hay un chip en mi cabeza que no me deja XDDD
#17064 JAJAJAJAJAJ y coge la tia con to su rabo (nunca mejor dicho) y dice nahnah solo llevo operado el culito y el pecho... ALLL POOOOZOOOOOO
La Pilu es una tontaca con voz de manolazo pero tiene un cuerpazo, me pone hasta a mi!