#17064 Tiene un par de berzas q le daba hasta agotar la mercancia
Porq no sueltan ya que Cristini es un hombre? Que el pobre JLuis no se lleva mas que fakes....angelico!
jose luis es un puto cansino. Tubieron sus besos discotequeros hace 4 años socio, 4 años. Eres un puto coñazo.
ya empiezan a dar vergüenza ajena, pq siempre entra una que baila y no hace mas que dar pena joder? si parece un embutido del apocalipsis, casi tiene mas pierna que yo y mira que las trabajo en el gym ajajaj
#17079 todos gogo's, todos han bailado en la noche. Llegan aquí y no tienen ni puta idea, no me lo explico ajjajaja
no le sentó nada bien que Cristini le ocultara ese pequeño detalle de su vida... y terminó pidiéndole que se fuera. José Luis no admite la mentira y menos una tan gorda como esa...
Sí sí, por la mentira va a ser.. xD
P.D: Nadie se ha dado cuenta de que se le ha visto las tetas de plástico a Cristini cuando se ha puesto a bailar? xD
#17084 puf suena mucho a venganza de ex, típica reacción de tía cuando se entera que no tiene nada que hacer con un chico después de haber pasado time juntos y haberse pillado.
#17088 echo de menos a los ganchos de toda la vida, aunque he de reconocer que el perroflauta gay (el de 20 años) cuando habla es mas sensato que muchos de los que opinan haha
pero es q erik tiene una careta y se le está cayendo, el que prefiere conocer a las chicas ya se lió 2 veces con niki fuera xD no sense
NO ME JODAS JODER, ¿QUÉ TE HE HECHO YO SEÑOR?
vuelve Irene, porque Álvaro le pide que vuelva.
http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/vuelve-irene-alvaro-la-echa-de-menos.html
#17097 Joder pero si esque no pegan ni con cemento macho.. :palm:
Joder que cachonda la Tamara esta la virgen...