Mujeres, hombres y micerveza

Lova

Soy al único a quien Iciar le parece horrible de cara?

#17130 es una niñita pequeña, en el buen sentido se le ve inocente... pobre

1 respuesta
Xav0

#17131 Además, llamame raro, odio esa uñas de prostituta.


Carla tiene una cara de mala hostia....

1 respuesta
M

¿Que no sea una lianta por que lo odio?

Entonces niki? pero tiooooooo, todo lo que dice que no le gusta es lo que le gusta, que hdp.

Lova

#17132 mira el vid que te puse en la página anterior de Carla, ganadora de vecinitas '11 XD está tremenda XD

Lolazo87

Itziar es Mamen2

2 1 respuesta
Lova

#17135 icíar

1 respuesta
B

#17129 totalmente de acuerdo!!

Pues a mi Erik me da penita, es buen chaval... Pero se ha metido en un berengenal que no veas! Me parece licito q cada uno sea cmo quiera ser, y no hay q machacar a nadie xq sea soso o mas timido... Su error ha sido meterse a conocer a nadie aqui! Que es unprograma y quieren accion!

1 respuesta
Lova

#17137 esto ocurre cuando te gusta alguien de fuera y vienes aquí a cobrar y a hacerte famoso. De momento ya tiene su nuevo local.

De verdad que no venda la moto, no da pena se lo ha pasado de pm, ha ido de bolos, ha sacado su negocio (la nueva discoteca) ahora fuera a follarte a cualquier tía q te ponga por la noche, como Nikki.

Fragnatic

Menudo tontaco... ya era hora jajaja

Wululu

Joder se notaba q todos en el plato querian cargarse a erik, me ha parecido bastante cerdo, la verdad.

1
Lova

En el avance, pobre jose luís besando a un tio AJJAJAJAJAJAJAJ ai que me parto

1
M

#17136 JAJAJAJAJ LOL es igual XD

Ismelldrama

¿Alguien tiene por ahí el Twitter de Tania? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

1 1 respuesta
S

#17143 Es una tia de 10 :3

Marmoth

Estoy viendo el TwitCam Laura BCN, Pilu y Manzano y lo primero quehay que decir es que Pilu es una paquete y una escandalosa xDDDD Laura no para de decirle que deje de chillar.

Y segundo, sobre la confidencia de que Alvaro se lió con la de GH, ha dicho que la confidencia es verdad pero que ella no va decir la confidencia. Así que a ver cuando sale xD

Lova

nooooooo santana se carga a

con lo que me gustaba la chiquita esta

1 respuesta
gaLiix

#17146 De cuerpo no estaba mal, pero de cara... le veía la boca o dientes raros nose.. no me acababa :S

1 1 respuesta
Lova

#17147 a mi me ponia basto <3

gaLiix

Ana jarque en Interviu :$

NSFW
2 2 respuestas
yiRZ

#17149 melafo

Lova

creo que es de las pocas tías que sacan en las revistas pq ya calzaba unos buenos cocos, aunque creo que le han quitado barriga y caderas, bendito photoshop haha

S

Me pone las venas de la polla como raices de tronco de árbol

3
MONTT

ojito que ahora se descubre lo de cristini creo jajajajaja joselu fail

zaskkk

Y la besa jajjaja venga que es un tío!

B

"No se lo he escondido, simplemente lo he omitido"

Pero esta es tonta o que?

#17156 xDDDDDDDD

1 respuesta
paquete

#17155 esconder se lo escondió bien el cirujano

1 1 respuesta
Lova

que asco macho cada vez hay mas trans, espero que no me pase nunca esto jajaja ahora hay que ir preguntando a cualquier tía si antes tenía rabo.

gaLiix

Joder y yo en clase solo podre ver la ultima media hora :c

Lolazo87

No he mentido, dije que tenia 26 años, pero tengo 29, pero no he mentido.

LOL

1
Lova

Cristini antes se llamaba Christian¿? XDDDDD

¿Qué tal besa Cristini, Jose Luis? JAJAJAJAAJ