soy al único que Tamara le pone la lengua dura??
Me pone burroteh esta pava... eso si como novia 0.
A ver si se desvela de una vez lo del supuesto engaño con Laura Campos, porque este programa esta siendo de los más aburridos...
Para mi la q esta mas buena d las del Alvaro es la morena (la d pelo largo) esa d los tattoos. La q el otro dia la Irene le decia q solo servia para estar en casa xD
#17104 se llama cinthia y es de paterna, una guarrona de cuidado. Tiene una hermana que es una cabra y curra en perfumeria de mercadona (paterna). Menudas 2 guarras las hermanas.
#17108 y tampoco nos casariamos con ella xD
Lo malo q el Alvaro no le da citas, con lo buena q esta
#17110 álvaro lleva un par de días que pone una cara de salido en el programa para no dormir. Me está defraudando un poco, y bueno espera que salga la confidencia de que se lió con no se quien y le dan una 2º oportunidad.
A ver si Laura Madrid se pone unas extensiones o algo porque cada vez que le veo el peinado... parece un champiñón.
Para quienes preguntabais sobre el trono de Carmen, aquí está su entrevista:
http://yoc-myhyv-entrevistas.blogspot.com.es/2012/10/entrevista-exclusiva-carmen-ex-tronista.html
Vid de carla (la última que entró por Erik) "Vecinita" ganadora "FHM" 2011
Y entrevista a Erik en malalts de festa (cerca de mi casa lol)
fuente yoc http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/
#17117 si no le mola su forma de ser pues no hay mas, el es tronista. Una pena que no pueda seguir viendola jajaja <3
Cynthia tendra cuerpazo, pero de cara es pa taparla con una bolsa eh... :S Donde este Laura Madrid con ese rollazo que se quiten las demás MEH.
#17119 son distintas, personalmente no le veo fea de cara ni muchísimo menos sino todo lo contrario.
A mi Laura mdr me gusta para álvaro, supongo que me encanta porque se le ve mujer y no una niñata como las que tiene ahí sentadas.
Y espera que vuelva Irene, ¿en que COÑO piensas Álvaro?
#17120 bueno, para gustos los colores pero vaya... Que la veo más bien feota.
Alvaro pide a Irene que vuelva sencillamente porq le quedan unas semanitas mas ahi para sacar viruta e Irene es la unica que da salseo ahi. El sabe que con la q probablemente se vaya es con Laura, pero es una tia normal, no las lia ni monta espectaculos... En tonces necesita alguien ahi que de caña y le alargue el trono.
#17122 tiene muchos granitos en la cara, si va sin maquillaje se le notarían 1000.
De todas formas Tania es wapilla pero me despierta instinto paternal, parece una niñita pequeña.