Mujeres, hombres y micerveza

B

#17190 jajajjaja si el de... Tu cuando conoces a alguien le dices de primeras que roncas? Porq tu no eras asi cuando naciste no? Tu vas al gimnasio.... WWWWTTTTTFFFFF!???Ñ no sense xDD

1 respuesta
M

Menudo puto mierdón de público. Chapó por Jose Luis por dejar las cosas claras, eso si chico, ten un poco mas de ojo que olía a trans desde la china popular.

2 respuestas
sonic_2005

A cuantos le habrá hecho la misma jugada por las noches la tipa esta...pfff q asco de gente

1 respuesta
S

Que coñazo de colaboradores...

Lova

#17193 a Santana tb se lo hizo ajjajaajja

CHiCoMaRTiNi

no solo travelo sino prostituta el pack completo xd

R

#17191 He sentido verguenza ajena cuando ha dicho lo de roncar y el otro lo ha mirado con cara de ¿LOL? xD

#17192 Bueno bueno... tampoco parece tan trap a primera vista eh?? Tiene un aire a Jacqueline de la vega, aunque ahora que lo pienso esa tambien parece un shemale. j3

Pero si no te lo dicen... igual caes, quien sabe.

2 respuestas
B

#17192 aqui estan las consecuencias de quitar a Arturo Requejo, Rafa Mora, Morales y gente asi... SHAME
#17197 hombre!!! Pues claro que caes... Tu has visto que tetas y que culazo tiene? Los tios ante eso no os resistis!

B

Vamos que no estaba operada..

1 respuesta
R

Oye pues para una mamada igual...... JAJAJA no, se me va la pinza.

Lova

#17199 con un tronchón hasta la rodilla jajajaja

1
CHiCoMaRTiNi

cuando se enrollo con santana aun tenia pene

B

Ponedla en OSLAFO? Diciendo q es transex a ver que pasa... Yo digo un 90% que dicen que es n obvious, y si me apuras unos cuantos se la menean s poneis foto xD

Bariok

#17149 en la ultima e de Halloween se ve en pedazo Photoshop en la cadera que le han metido, brutal

R

Joder, no hace falta que el tio de tantas explicaciones. Con decir que no le molan los travelos ya esta.

El cuento de "los engaños" no se lo traga ni su bizquera. xD

M

#17197 Tal como entró le dije a mi novia que me olía un poco mal el asunto. Fue abrir la boca para hablar y lo tuve clarísimo; que no quita que físicamente esté muy bien.

R

Me da pena, no sabe ni explicarse. xD Yo la largaba echando hostias.

gaLiix

Me da penilla, pero lo tendria que aver dicho....

2 respuestas
M

/clap Jose Luis, vas a cambiar mi opinión de ti xD

1
Lova

#17208 a mi no me da pena, tiene su web con fotos suyas jactándote de que por 500-600€ pasas la noche con ella (prostitución de lujo, scort llámale como quieras), que si miss travesti o reina travesti que si sale en eventos que si revistas y ahora le daba miedo decírselo a Jose Luís que no le conoce de nada... en fin menuda promoción ha hecho.

Ale, a hacer bolos

1 respuesta
M

jajajajajaja ostia puta y esa marron? JAJAJAJAJ omgggggggggggggggggggg

R

#17210 Claro, porque si se lo dice el primer dia sabe que la va a largar y se queda sin cobrar. Ahi por dia se hacen de oro xD

500€ tirarsela, joder...

B

Jjajajjajajajja sisi esq es Miss Transexual Internacional 2007 por lo visto... Vaya cojones le echa ( nunca mejor dicho)

1 respuesta
M

Santana tiene una que está tostada xD

Lova

#17213 por aquí pusieron su web donde salia en pelotas y poniendo los precios por pasar noche con ella XD vamos puta de lujo ajjaaj

pd: #17208 http://www.transstar.co.uk/ts-cristini-couto.htm <---

1 respuesta
R

TransStar, hahaha. Vaya petarda.

Pues parece que tiene chichi.

2 respuestas
Lova

#17216 mira la 2º foto de transStar, en la foto que has puesto la tendrá debajo del culo HAHAHA

2 respuestas
R

#17217 En eso me estaba fijando, vaya lol xDD

1 respuesta
gaLiix

#17215 Ya esta, l@ he contratado jajajajaj en la segunda foto todo el paquetorro jajajaj

#17216 Ahí parece que ya esta operada, tiene buen cuerpo eso no se lo discute nadie, aunque la cara no me gusta nada

B

#17217 #17218 igual ahi ya estaba operada...