Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

Que bien se lo monta el tio

4 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#17221 dentro de 20 años pidiendo por las calles he dicho...

1 respuesta
Ismelldrama

Es el puto amo enserio. Nunca me cansaré de decirlo.

R

#17222 Que te crees, que vive de lo que cobra al momento? Tiene ya discotecas, locales y mil movidas mas en todas partes para no tener que pedirle nada a nadie. Supo invertir bien su dinero.

xDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#17224 los negocios de la noche no dura eternamente, tengo colegas que los padres tienen locales de noche y van por modas, ninguna dura mas de 10-15 años y las que duran son supervivientes...

hay tios donde vivo que se comian al año en negocios de la noche 300-500 millones de pesetas y ahora estan arruinados

#17226 pacha las palmas, la chic, avalon, bachira etc... todos estos sitios fueron lugares de moda y en periodos fueron despareciendo, yo hablo de donde vivo y aqui nos visitan de 4-5 millones de turistas al año

3 respuestas
MrXaby

#17225 Nombre de esos pubs?

1 respuesta
R

#17225 A ver, no me has entendido.

El tio tiene discotecas, locales, pisos, coches, ahorros, y sigue trabajando y tiene trabajo de sobra en la television todavia.

Le mola disfrutar el momento, el mismo lo dice en Conexion Samanta en un reportaje que le hicieron. Dice algo asi como; "Cuando todo esto se acabe, pues se acabara, pero vivire mejor de lo que vivia antes de ser famoso".

Si genera dinero y tiene inversiones, no creo que en 10 años este en la ruina vamos. Lo que si puede pasar y pasara es que se le acabe la chispa al personaje y ya no tenga tanto bolo. De momento ahora en cada bolo gana mas de 600 pavos por enseñar cuatro abdominales y pirarse a casa. xD

3 respuestas
MrXaby

#17225 #17227 Ademas este chico no es tonto, ahora lo patrocina ULTIMATE STACK, y yo que soy del sector......pues jode que un ser que entrena solo el torso sea representación de la "mejor" marca española. Pero bueno movimiento comercial sin duda.

Este tío, sabe lo que hace. No es tonto no.

gaLiix

Casi na pal cuerpo...

3 respuestas
thirteen

#17229 esta que no veas la cabrona...pufffffffffffff

Lova

le falla la cara con esa mandíbula, esa barbilla y ese dentao jajaj

pd: Laura Madrid abandona su lucha por Álvaro, al enterarse que su tronista durante el programa ha tenido algo con Laura GH (entre Laura's anda el juego lol)

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/10/confidencia1-una-de-las-favoritas-de.html

2 2 respuestas
sONFIL

#17231 ME CAGO EN LOS MOROS.

La mas realista y la que mejor esta, JODER.

sONFIL

#17229 Solo tiene tetas, pq lo que es cara y dentadura 0.

M

2 hijos esa? si lo único de lo que se preocupa es en estar marrón.

S

Joder que de tralla con que diga de que se ha operado la rubia. Se ve que no es un tio al menos

R

#17229 Oh my god, melafoooooo!!!!!!!!!

gaLiix

Estas dos ultimas pretendientas que han entrado para Santana " Estan to' buenas"

porroponpom

#17227 Solo 600? Yo diria que ese tio pasa los 1k5 por bolo ahora mismo.

1 respuesta
M

#17231 Jódete Álvaro, se te va una GRANDE.

S

Es que Paulina de cara, es super guapa, para mi, la más guapa de las que han entrado xD

V3NDETT4

Hola chicos, vengo a poner que me follaría a Paulina bastamente. Creo que tiene una follada de boca basta.

he dicho

1 respuesta
S

La vieja estaba claro que no duraba ni 2 días, no sé ni pa que la cogió

R

#17241 Le falta carne.

1 respuesta
V3NDETT4

#17243 carne??? la carne se la pongo yo... jajaja

No pero, a mi parecer, parece una chica culta y agradable(he decir que no la conozco y no la he escuchado; es mi impresión).

zaskkk

No por favor, que no vuelva la gitana otra vez...

Fragnatic

Este finde en una discoteca de Valencia vi a Carla la ex pretendienta de Erik de camarera y no es para tanto... pero al dia siguiente en un centro comercial dio la casualidad que vi a Iciar, vaya pivon ... XD iba con un pavo.

Lova

Algo interesante del programa de hoy? me pareció un coñazo y no le presté atención.

1 respuesta
sONFIL

#17247 A mi el trono de Jose Luis me aburre 100, asi que ya ni lo veo xD.

Kirsoth

#17221 que bueno con los "buajajaja" de fondo sonando cada cierto rato y el Rafa Mora haciendo calculos con una calculadora de los chinos xDDDDDD

AleXxXxX_25

#17238 #17227 Cobra mucho mas por los bolos, yo le habia escuchado alguna vez decir y por algunos sitios tb lo lei, q ganaba desde 3000 a 6000 euritos por bolo segun la discoteca. Ademas el mamon se esta autopromocionando como entrenador personal, acabara haciendo un gym o trabajando en alguno en caso de q este chungo de dinero, q no creo xk el mamon sabe montarselo bien jeje