Mujeres, hombres y micerveza

Liyo

Menuda cria.

I

Marea la perdiz, la marea!! En serio, ahora de qué va esta tía? xD

LaChilvy

ahora se va JSSAJAJJAJJAA

chusty

La rubia de rosa se llama Ainize? a esa tia la he visto en badoo xd

wHiTefOx

JAJA se baja porque se pensaba que se iba a ir, muy bien, muy bien...

xpLos1

Vaya gilipollas tio, esque es tonta que no diga nada y listo enfin.

B

se llama Palomi xDD
Y no entiendo a Virgi, en serio, me caia bien pero lo que acaba de hacer no me ha gustado

btomAN-

menuda perra la virginia vaya 13-14

chusty

Virgina celosa jajajaj

Liyo

La Virginia lo quiere fácil, ha bajao y se creia que con eso la iba a coger y se iba a ir con ella... ha visto a todas a su alrededor y se ha vuelto a cagar. Menuda niñata.

I

El Oliver es un interesado, como sabe que como tronista cobra mucho...

Se queda en el trono, y lo conoces fuera.

El oliver es un tocapollas, a mí por lo menos sí. La quiere conocer, y no se va fuera a conocerla, es subnormal.

M

Mujeres y hombres y viceversa: alargando los tronistas hasta 2011.

LaChilvy

Oliver interesado de mierda...

se queda en el trono el cabron, q mal me cae

xpLos1

Dice que le parecia cómica la situacion? JAJAJAJAJA pero esta tia.. pff

B

En parte entiendo a Virginia y en parte no.
#1723 que se vaya que queremos a Fabian!

I

Es que a ver, de verdad, si quieres conocer a alguien porque te gusta, y te interesa más que ese programa. Pos coge y te vas y la conces fuera si la quieres, pero ella no quiere sentarse, te está diciendo que salgas a conocerla, coge y sal.

Liyo

¡¡Cómica dice!! Ella ha bajado para ver si el otro la cogía la daba un beso y se iban. El quiere conocer chicas en el programa, nadie va a ceder y si nadie cede es que tampoco se gustan tanto.

Xav0

La Virginia es un ejemplo claro de como sois las tias xD

todas locas xDDDDDDD

4
LaChilvy

#1725 JAJAJAJA ESO ESO

Que se vaya que queremos a Fabian :qq:

chusty

Interesado ni ostias Silvia, es un trabajo en el cual se cobra muy bien, la culpa es de Virginia, se pensaba que haciendo el paripe de bajar de pretendienta se iba a quedar con ella y no.

B

yo estoy con Virgi, todo el dia alli, que cansinos!

I

Yo opino como Virginia, no sé creo que la entiendo, lo pasó mal con Efrén y ahora no quiere. Quiere conocerlo fuera, y no que todo el mundo lo vea, etc. Y si él como dice que a él Virginia le gusta, pos coge y se va fuera... este tío es tonto. Con la chavala que es la Virginia, es mejor que todas esas guarras que han entrao xD

Y ahora la vieja llorando, vaya tela.

1 comentario moderado
Q

y ahora porque llora la tia esta? xDD ridiculo

M

La que está hablando que se pire ya, a estas horas donde tendría que estar es en el mercado, comprando medio kilo de tocino y verduras para el caldo.

4
Sertkoc

madre mia cada vez da mas pena telecirco que le dan otra vez el trono a oliver

btomAN-

jajajajajaja

I

Mockba +1 xDDD

Esta tía ahora llorando por la cara... en serio, audiencia nada más. Esta tía es un drama.

LaChilvy

que pesada es esta vieja.

inter

Una preguntilla dirigida a las tías de mediavida. Seríais capaces de mantener una relación seria con este chaval ?

Es que lo poco que he visto de este programa (más que nada me entero porque mi prima me contaba en la piscina todas las tardes los mamoneos xD) la gente que va suele ser medio guapetona pero autenticos e increibles subnormales, tanto ellas como ellos.

Vaya con el y con cualquier tio/tia de ese programa