Dios... ahora no quiere que ella se vaya. Este tío es un gilipollas.... QUE GILIPOLLAS SON LOS DOS. Se mueren el uno por el otro y mira...
#1740 quizas de jovenes si que salimos con tios así, pero cuando maduramos, buscamos algo mas que una cara bonita.
El problema es que mucha gente del programa (tanto tronistas como pretendientes y pretendientas) no van en busca del amor por que en realidad no saben lo que quieren o no lo tienen del todo claro. Quieren salir con alguien de ahí pero a la mínima caen con otra persona o acaban cansándose. Está en su carácter (al menos en esta etapa de su vida) y van a tardar cierto tiempo en cambiarlo.
#1747 Jajajaja, yo lo intenté.
En serio... no los entiendo. Si Virginia se marcha porque Oliver está, pero se ha quedado en el trono. Él se quiere seguir en el trono así ve a Virginia, por eso no deja que ella se vaya. Y ella hace lo correcto, para verlo y pasarlo más, cojo y me piro.
hombre, a mi esque personalmente oliver no me gusta, fisicamente, pero es que no sabe hablar, y para mi eso es un problema, pero si por ejemplo yo fuese su amiga igual si que me pillaria por el si el me intentara camelar, porque si tamara que lo odia dice que de novio con su amiga era la ostia, no sé.
Y bueno, lo de la cara bonita, los chicos que no son guapos tambien son unos hijosdelagranputa. xDD yo ya no se ni que hacer jajaja