Espero que no finja muy a menudo.
Pd: ¿Virgen? Claro, claro, claro.
Pd2: Ni besar, Claaaaaaaaaaro.
Joder sera una monja de la caridad o algo porque macho...que sea virgen si es de esas que creen en la religión que llevan el anillo y todo ese royo aun... pero que no se haya dado un triste beso, hola? jajajajaj
A mi ya me está cansando como Emma lleva las riendas del programa a un nivel extremo.
Lo de ayer fue demasiado, directamente fue ella la que echó a la de Jose luis.
#17698 Si, seguro que soy el amigo gay... xD
No digo que no este buenísima, pero a mi su manera de ser me gusta bastante poco, pero bueno supongo que la gente como tu de intelecto va bastante pobre y iría babeando detrás de ella sin fijarse en mas cosas.
#17708 Entonces cuando lo ha echo no se ha dado un beso? lo dudo mucho... o muy raro ha tenido que ser hacerlo sin besarse...
yo paraba y le daba los 50 euros xDDDD
Por cierto esa que con 29 años no se ha besado con nadie... buff me cuesta creerlo xD
Alguien me.puede decir cual es la.cancion que a sinadonen los.videos.de pipi de cuando empieza a torear?
#17712 perdona esque estoy con el movil tonces cuesta y tal... Alguien a escuchao entonces la cancion?
#17719 Sera a ti, si lo estas viendo por la web lo mas seguro que hayan colado algun anuncio pero en la TV han puesto los de siempre
Luly con su cara agria AJAJJAJA
parece que le esten estirando la cara para abajo todo el rato ajjaajjaajjaja