#17730 Paulina? XD sólo has visto lo que ella ha querido mostrar.
la verdadera paulina, es manipuladora, fria, distante... está vendiendo la moto a todos.
#17730 Paulina? XD sólo has visto lo que ella ha querido mostrar.
la verdadera paulina, es manipuladora, fria, distante... está vendiendo la moto a todos.
#17731 Cuéntame más, parece que manejas información que yo desconozco. Probablemente me ciega mi titánica erección.
Yo creo que esta todo el pescado vendido, aparte hacen buena pareja los dos pero bueno en este programa todo puede cambiar en dos segundos..
Paulina es de otro pais, es una mujer tradicional pero a la vez moderna. De las que está en la cocina bastante tiempo, no es tan garrula como las españolas.
Yo la veo bien xD
pero por dios si está manipulando a jose luis desde el minuto 0.
Antes de hacer nada el ha de tener la aprobación de Paulina, y poco a poco va haciendo mella.
Se centra en la rusa porque las demás que tiene ahí no le gustan nada de nada. A la que entren 1-2-3 pibonazos más veréis a la autentica Paulina hasta entonces como es la unica que tiene opciones está arriba eso es todo.
#17741 Es que la carapán es el bufón del grupo, sin ella el trono de JL sería una puta mierda.
Pero vamos, ¿alguno de aquí cree que Luly tiene ni siquiera un 0,1% de posibilidades?? tais muy ciegos jajaja
El de mañana sera intenso! jajajaj
sigo diciendo que molaría que se metieran de ostias ahí enmedio Alvaro y Cristian mas show
Ostia el programa de mañana es MUST ajjajajaja será una trolleada que Carla se ha mensajeado con el macarra de Álvaro no???????????????
#17753 Al loro, jajaja menuda cacho de perra, lastima que no fuese de Belen o de Beatriz