Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

#17940 Y tiene voz de pato donald, da asco.

guillauME

Joder, el avance del próximo día es brutal.

Álvaro es un salvaje agresivo.

M

yeah yeah c'mon nigga nigga

M

Este les dice las mismas frases de seducción a todas. Achavo el pájaro

gaLiix

Tamara y Suhaila the best.

zaskkk

JAJAJAJA como les gusta atacar a Suhaila, que envidiosas pueden llegar a ser las mujeres.

PD: Al pato donald JAJAJAJAJAJAJA

shisko90

yo vuelvo a decir q esa morena es la mejor pretendienta q a pasao por ahi, vaya tia guerrera y clara

Ismelldrama

Vaya mujerón Suhaila, es que las comparas con las que tiene al lado y...xddddddd

Z1ppO

Tio el Cristian ese vaya marmota,como aburre el pavo
siempre dice lo mismo en todas las citas

muermo mode on

zaskkk

Empieza el show!

Lolazo87

Miriam aclarando quien es el Sr. Burns.

/Gracias Sara

Z1ppO

Esque los tios como Cristian ponen de los nervios no me jodais

1 1 respuesta
Hid3

Alguien me explica porque Alvaro esta cabreao con Christian? esque me perdi ese programa xD

gaLiix

JODER! que se partan la puta cara ostiassssssssss sangreeeeeeeeeeeee

Z1ppO

es mil veces preferible la sinceridad y actitud de Alvaro que la rateria y falsa humildad de Cristian

1 1 respuesta
Lova

me he perdido algo? o aún está lo bueno por llegar?

yiRZ

le mete dos guantazos y va a seguir diciendo : alvaro , alvaro , alvaro , alvaro , no me pegues , no me pegues ...

Fragnatic

Jajajajaja dios la estupidez de Alvaro no tiene limites... que chaval mas tonto, vaya niñato...

zaskkk

#17952 Mi madre lo defiende pero es que se ve que es un falso y va tocando los huevos poco a poco y metiendo pullitas, odio ese tipo de gente.

PD: Odio a "Madre", va de educada y es la que menos respeto tiene de ahí.

1 1 respuesta
Lolazo87

#17955 Pero si Alvaro es el más falso xDDDD, no te das cuenta como actúa? Se piensa que está en el teatro.

Z1ppO

#17959
Se le ve de lejos a este tipo

Z1ppO

#17955 No creo que sea falso,es muy impulsivo

1 respuesta
Lova

#17962 es un animal, así de simple. Que le duele que le fallen dice XDDDDDD ni que fueran amigos de toda la vida jajaja anda Álvaro lárgate ya, me encantaba cuando estuvo de pretendiente de Laura BCN pero ahora que le conozco mas me parece un puto loco retrasado.

La imagen que está dando es la que es, no la de bueno y gracioso sino la que amenaza y demás.

JaViTXu_

Álvaro es un patán, un choni y falso de más. El problema es que el ciclo se le sale por las cejas, ¿o no veis que de repente se pone a gritar, increpar o de buenas a primeras a llorar?

Da pena.

1 respuesta
zaskkk

Y el Cristian parece y se comporta como un abuelo, que tío mas aburrido la madre de dios.

1 1 respuesta
Lova

#17964 Nah eso no tiene que ver, tengo amigos que se han ciclado, yo mismo me he ciclado y esos cambios de un segundo me parto el culo otro segundo te meto dos ostias... coño si parece una mujer XDDDDDD

Sólo hay que escuchar a Álvaro las tonterías que dice. Ahora me enfado y no respiro XDDDDDDD 27 años del hombre de las cavernas jajaja

#17967 pero no escuchas Álvaro por lo bajini criticándo a Cristian? en serio? dice que va "de cara" y es el otro el que le suelta todo lo que piensa en voz alta y no por debajo pedazo animal que tienes micro y se te escucha de fondo. Es que hay que ser tonto Álvarito.

Z1ppO

#17965 Buah,siesque mira como provoca

1 respuesta
JaViTXu_

No entiendo que una persona minimamente civilizada y racional pueda defender el comportamiento de Álvaro, ni en un plató ni en la calle.

Así no se va por la vida y después de amenazas y de haber increpado de ese modo, deberían echarlo del program si fueran medio serios.

3 1 respuesta
Z1ppO

#17968 Ninguna de las 2 son comprensibles a mi manera de verlo la verdad.

gaLiix

Vaya cuerpecito Orianna.. Omg.

2