#17940 Y tiene voz de pato donald, da asco.
JAJAJAJA como les gusta atacar a Suhaila, que envidiosas pueden llegar a ser las mujeres.
PD: Al pato donald JAJAJAJAJAJAJA
yo vuelvo a decir q esa morena es la mejor pretendienta q a pasao por ahi, vaya tia guerrera y clara
Tio el Cristian ese vaya marmota,como aburre el pavo
siempre dice lo mismo en todas las citas
muermo mode on
es mil veces preferible la sinceridad y actitud de Alvaro que la rateria y falsa humildad de Cristian
le mete dos guantazos y va a seguir diciendo : alvaro , alvaro , alvaro , alvaro , no me pegues , no me pegues ...
#17952 Mi madre lo defiende pero es que se ve que es un falso y va tocando los huevos poco a poco y metiendo pullitas, odio ese tipo de gente.
PD: Odio a "Madre", va de educada y es la que menos respeto tiene de ahí.
#17955 Pero si Alvaro es el más falso xDDDD, no te das cuenta como actúa? Se piensa que está en el teatro.
#17962 es un animal, así de simple. Que le duele que le fallen dice XDDDDDD ni que fueran amigos de toda la vida jajaja anda Álvaro lárgate ya, me encantaba cuando estuvo de pretendiente de Laura BCN pero ahora que le conozco mas me parece un puto loco retrasado.
La imagen que está dando es la que es, no la de bueno y gracioso sino la que amenaza y demás.
Álvaro es un patán, un choni y falso de más. El problema es que el ciclo se le sale por las cejas, ¿o no veis que de repente se pone a gritar, increpar o de buenas a primeras a llorar?
Da pena.
#17964 Nah eso no tiene que ver, tengo amigos que se han ciclado, yo mismo me he ciclado y esos cambios de un segundo me parto el culo otro segundo te meto dos ostias... coño si parece una mujer XDDDDDD
Sólo hay que escuchar a Álvaro las tonterías que dice. Ahora me enfado y no respiro XDDDDDDD 27 años del hombre de las cavernas jajaja
#17967 pero no escuchas Álvaro por lo bajini criticándo a Cristian? en serio? dice que va "de cara" y es el otro el que le suelta todo lo que piensa en voz alta y no por debajo pedazo animal que tienes micro y se te escucha de fondo. Es que hay que ser tonto Álvarito.