Mujeres, hombres y micerveza

M

que culito pffffffffff FAP

¿no se lian? que paletos

Lolazo87

Vaya bañador Christian XDDDD.

#17973 Me pone chotuno

1 respuesta
gaLiix

#17972 Bañador de Christian ok...

1 respuesta
Ahria

la saray o como se llame la de azul me parece una subnormal profunda.

1 respuesta
zaskkk

#17974 Saray? oO

1 respuesta
Lova

Ahí tenéis al gay XD véis como no se puede hablar antes de tiempo?... novatos.... XDDDDDDDD

gaLiix

Joder nose como pueden tener tanto aguante... yo creo que la empotraría contra una esquina del jacuzzi y...

W

La carla esa es mas retarded, no sé que se cree, tampoco es para tanto, tiene las orejas de soplillo.

La Orianna fisicamente es casi perfecta, le falta un poco de pecho, pero de cerebro debe ir cortita..

Y el álvaro este parece un niño de 5 años, que poca madurez . . tanto musculo donde intenta esconder sus vergüenzas

1
Lova

Suhaila está loca xDDDDD punjabi busca marido? AJJAJAJA

S

Suhailol la llamare a partir de ahora

1 respuesta
Lova

El amor de su vida, que quiere casarse joven, tener hijos JAJAJAJA pero bueno esta cogió una máquina del tiempo en 1800 y ha aparecido ahora jajaja.

La excusa de que yo estoy acostumbrada que me entren trololol y donde te vienes a meter de pretendiente, pues vete a la calle XDDD menuda att whore jajaja bye bye loca jajaja

1 respuesta
Z1ppO

hasta luegoooooooooooooo!

zaskkk

Que se va la mejor mujer que ha pasado por Mujeres y Hombres desde que veo el programa???

Joder :/ Pues que le vaya bien y mejor que no acabe con un tonto como Cristian.

3
S

#17981 hombre meterse en mhyv y esperar que no habrá besos es muy de loca

gaLiix

En verdad tiene razón, ami la verdad que si estoy quedando con alguna no me gusta que se vaya liando con tres por ahí pero bueno... esta en la tele y es lo que hay y sino le gusta pues te tiene que aguantar o largarse

1 respuesta
M

Que es Árabe , no es como nosotros, no entiende nada.

MarmothGirl

No sé qué hace llorando, si sólo lleva dos días, literalmente xDd

Lova

#17985 A ver está tía va de lista, primero yendo de digna pero si sabes de qué va el programa ¿a qué COJONES vienes?

Está haciendo números para que sea la nueva tronista de chicas (que volverá en breve) que si tengo mis convicciones, mi forma de ser y esto no lo permito y repito lo mismo pedazo de retrasada dónde te crees que te metes?

pf que asco me dan las tías así.

chusty

Posible montaje forzado de Suhaila porque le han ofrecido entrar al trono directo?

zaskkk

Aquí se ve la verdadera faceta de Cristian, dice que viene a buscar el amor de su vida con 21 años y le dice alguien que quiere buscar el amor también, casarse joven, y se asusta pues vaya falsos, seguro que Orianna es el amor de su vida jajajajajajjjaja

1 respuesta
MarmothGirl

Lol, el pavo dice que no ha sentido nada en el beso, seguro que es para que se quede Suhaila xD

JaViTXu_

Una mujer de los pies a la cabeza, con orgullo y clase.

7 2 respuestas
Lova

#17990 o tú no te enteras lo que está ocurriendo o es que eres nuevo viendo MYHYV.

Una cosa es querer encontrar a alguien para relación seria, y otra entrar aquí llevar 2 programas donde no ha tenido una cita con ella y Cristian NO le conoce de nada y para rematar le sueltas que viene a por un marido, que si casarse joven que si hijos?? u mad bro?

#17992 a Suhaila no le gusta Cristian, ha venido a mostrarse, lucirse, venir de que tengo mis valores y soy digna y de paso si me ofrecen el trono de chicas mejor que mejor.

Esto es como las típicas que se cuelgan de un malote y luego lloran porque pasan de ellas, hay que joderse.

1 respuesta
zaskkk

#17993 Mira, estoy hasta la polla de que todos los tronistas entren diciendo que buscan el amor de su vida y lo que realmente quieren son los números de todas para poder tirarse-las. Entra un mujerón buscando un "marido" y el tio se asusta, pues nada.

1 1 respuesta
M

#17992 Yo creo que no entiendes la frase de "no me voy a besar contigo hasta que salga de aquí contigo"

que su religión no lo permite. No es por otra cosa xd

Te van las árabes entonces, que solo hacen cosas cuando están casadas.

1 respuesta
Lova

#17995 Pero loco si precisamente los árabes son los que pueden permitirse varias mujeres ajjajaja en serio que viene a lo que viene una att whore de los pies a la cabeza.

1
Lova

#17994 Pero tú te crees lo que está diciendo? si vienes aquí nuevo y no has visto el programa que está hace mas de 3 años ya entonces ok, habla desde la ignorancia.

Y en el trono de las mujeres esto era el pan de cada día, y nunca pasa nada ahora ocurre aquí y pobre chica y ole ella?

os manejan como quieren y os quedáis tan panchos.

Vamos te viene una tía y sin cita previa ni nada te comenta que quiere marido, tner hijos y casarse joven, huyo LEJOS porque como poco y lo primero que pienso es que está loca.

1 respuesta
guillauME

Pues yo me voy a pedir a Suhaila para que me la traigan los Reyes Magos.

S

Vaya nena el cristian xD

1 respuesta
boyo

Emma: ¿Cristian en que estas pensando ahora mismo?
Cristian: Sinceramente, en Carla

PD: ZAS EN TODA LA BOCA DE ORIANA

1 respuesta