Mujeres, hombres y micerveza

Sertkoc

mas 1, solo con la cara que puso ante ayer cuando pipi le dijo a carmen que era una escopeta de feria y si lo habia entendido... que risa de cara le puso fue epic

Drl8

jdr con el seguimos grabando que asco dan grrrrrrr

Vicente sera amisimo de tronista solo con ver lo de tamara hoy que se lia con ella y dice no tal si no lo han grabado bien repetimos XDDDDy tamara jijiji y otra vez xDD puto vicente siempre mazo de serio las va a liar grandes con las pretendientas

chusty

A Vicente poniendole de tronista le han hecho la cama directamente.

xiguI

#144 Estas guapo... facilonas no, lo que pasa es que el oliver es guapo y aparte estan en la tele.
Como esta la seilis! :/
El raul se tenia que haber ido con la que estaba alli, la de los ojos azules...

BlackBeasT

#154 Gracias por lo que me toca:$ que tiene que ver?que baje una mujerona como virginia y se ponga de pretendienta de oliver a ver donde le envia cuando le diga que venga en bikini xd

LaChilvy

la que esta mas buena del programa es Miriam (Lucia la piedra) clarisimamente.

Y de tios Fabian (L)

zErOx

Gran programa. ¿Se puede conseguir en Blu-ray?

#158 ¿En que tienda? Pagaria lo que fuera necesario! y si las gafas para el 3D tienen la forma del cuerpo de Rafa Mora incluso venderia a mi mismisima madre para comprarlas.

BlackBeasT

#157 Y en 3d

Edit:xdd solo estan las gafas con la cara de vicente o pipi estrada lo siento.

Drl8

#155

Tengo una noticia que darte...VIRGINIA FUE EN BIKINI y le dio oliver crema.... dios mio quiero ir a ese programa XDDDDDD

BlackBeasT

#159 No me acordaba menudo fail xD

Pic related

LaChilvy

no me gusta nada el cuerpo de virginia, a penas tiene curvas (y no lo digo x las tetas, sino x el culo)

miriam > virginia

Dante88

Vaya timada, me quedo viendo los anuncios para ver la tipa esa en bikini y va y dice que no, que mañana... en fin xD

Drl8

si pero virginia es una señorita y miriam.....

Sertkoc

virginia > miriam

C

No veo este programa, pero ¿Qué hace una señora mayor cosiendo en una mesa?

5
Sertkoc

es algo que todo el mundo se pregunta y nadie sabe responder

Solpako

Me uno a lo de Virginia > Miriam pero descaradisimo ademas.

Drl8

#165

No sé, pero si cobra es mi nuevo idolo.

ZasZas

La mujer haciendo ganchillo no tendría por qué cobrar...les están ahorrando a los hijos miles de euros que se gastarían por aparcarla en una residencia

1
for1z

Deberían grabarse mojando, almenos habrá algo real.

B

el oliver creo que se llamaba se tendria k ir con virginia y dejar de hacer daño a la andaluza

Sertkoc

se ira con la ex novia de etoo

LaChilvy

A ver que pasa en el programa de hoy con Maite... xD

ZasZas

Yo creo que va a ir fuera...

chusty

Maite debe andar ya fuera con uno muy acaramelada, su puesto es de Amal, ya se dijo por aqui, espero que el programa de hoy no sea entero de la despedida de Maite y que ya se vea como hoy entra Amal...

LaChilvy

pero amal por q?

si es una empanada, ni se sabe desenvolver delante de las camaras :S

LaChilvy

bueno, ha empezado

espero que hoy no hagan 60 minutos de videos del programa anterior...

pkjn

1 horita de videos para que al final del programa la echen... incoming

2DELTA

Para que luego digan que los hombres no practicais el deporte nacional : MARUJEO Y COTILLEO.... jejeje lo mejor es que lo criticais pero ahi estais dandolo todo viéndolo! alguna vez lo pongo... y eso es mas falso.... es una actuación total...

BlackBeasT

#179 Ya me diras que veo en la tele a las 12:30...Pacific blue?las mañanas de la 1?no gracias
Van alargar el puto programa y cuando entre maite un seguimos grabando y a otra cosa