Mujeres, hombres y micerveza

pkjn

Que va a las 2 saldra maite tendra 30 minutos y para su casa.

chusty

Joder vaya programa mas aburrido me cagon mi puta vida... a ver si largan ya a la gordi y se confirma lo de Amal... como sabia que este programa iba a ser asi...

A la gordi lo que le jode es dejar el trono y ahora en la calle haber de los pretendientes que tenia cuales son los que la buscan en la calle, ninguno.

xpLos1

Que se valla la maite esta, que coraje le tengo encima ni saca lagrimas.. enfinn ! q asco d tia

LaChilvy

si macho, que se pire ya... menudo aburrimiento

xpLos1

Encima ahora esta con todo el rolloo .. me aburroo xD

Drl8

#179

Mientras lo tomes como algo de entretenimiento y te sirva, esta bien, el problema es cuando te lo crees.


Coñazo de programa de hoy.. a ver si se va ya la pesada esta que es como samira que no se van ni a tiros.

edit: LOLAZO que tiene miedo venga porfavor.... que hp.... cuando hacia que estaba enamoradita y le daba besitos y tal no le daba miedo XDD y ahora enma que si le domina mentalmente es para flipar XDD pobre gordita que tenia miedo y la comian la cabeza...

LaChilvy

ahora va de que tiene miedo a ivan xDDDDDDD

menuda victima

ZasZas

Solo falta q diga que la ha maltratado o algo...a ver si se pira ya

chusty

El programa mas soso y aburrido desde que veo esta mierda, es muy cansina Maite...........

Tienes miedo a Ivan? que victima joder............ diciendo eso se cree que se va a quedar con el trono....

Drl8

si ahora recula... anda hija ya que estas de pie pirate

BlackBeasT

Como me aburren estos programas joder,entre que se tiran 8 horas con videos de ayer y estas tonterias que enseñe el conejo la silvia,se vaya salchi y a otra cosa.
Para que coño ponen avances antes de poner el programa si luego te ponen otra vez mas extendido los mismos videos?se comen unos 20 minutos con la tonteria..

Edit:Y ahora meten al primo del moro bisbal que no habia tenido creo ni una cita y no le importa su cara a nadie..

LaChilvy

mas de 20 minutos, de programa nuevo deben hacer 30 minutos namas xD

que asco tio, esto al principio no pasaba :S

xpLos1

Pero el tio este el otro dia le dijo que le apoyaba y taal.. y ahora dice que se deberia ir ? :S jajajaajaja

chusty

Joder no me puedo creer que la expulsion de la gordi vaya a durar mas de 1 programa, esto ya es un canteo...

LaChilvy

pues fijo que hoy no acaba la cosa, porq queda na y menos de programa

lo dejaran pal lunes.

xpLos1

Pero es de seguro que la hechan?

ZasZas

Sí, echarla la echan

Demitz

Duda que va totalmente enserio y juro que sin ganas de crear polemica...

como os puede gustar esta puta mierda? xd

xpLos1

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA este tio me hace una puta gracia el bobo este.. xD

LaChilvy

jajaajaj que gracioso el morito xD

chusty

A este tio no le han dicho que se quite los caramelos que lleva dentro de la boca?

Isame proximo tronista jajajaja

Solpako

Que rabia da la gorda, encima va de victima.

LaChilvy

y dice que desde que esta en el trono se ha adelgazao? yo la veo igual de foki

sombrio24

No habian chutado a la Gorda? No lo sigo mucho pero que asco de tia!!!

SupermaN_CK

Y encima de foki medio calva, si perdiese 40 kilos.......

B

Yo no veo esto solo en su día los 3-4 primeros programas para ver qué era. Ahora tengo una curiosidad porque se me ha hecho eterno. ¿Cuánto tiempo lleva este programa? además de forma ininterrumpida no?

#205 Criticón xD

Coño voy a tener que ponerlo el proximo dia que quiero ver a la tal foki esa que seguro no es para tanto exagerados

Por cierto ahora que puse telecinco la cosa esa de la ley es totalmente montado son actores por si no lo intuiais ya xD

Sertkoc

segun me han dicho esta confirmadisimo que amal entra por mayte y vicente por raul y segun dicen el substituto de oliver es maikel, pero empezara a grabar despues de verano.

pd. sobre lo de maikel me enseñaron una foto donde un amigo suyo se lo decia por facebook.

#206 era modelo de tallas grandes

pkjn

Amal? PFFFFFFFFFFFFFFFFf

xpLos1

AJajjajajajaja #205 la verdad esq si que esta media calva tambien xDD

LaChilvy

#205 es verdad JAJAJA

#207 madre de dios... puede ser muy epico todo xDDDDD

Kera aqui tienes a la foki

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/indiceSite/indiceSite2249.shtml