Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#17999 Lo mismo está algo pachucho y le ha bajado el azucar.

Ayer por primera vez en mi vida me bebí un monster de 1/2L de esos joder me puse malísimo un tembleque y sudores fríos... que estuve media hora como el culo jajaja

#18000 es el 2º zas de Oriana hoy, el 1º fue cuando le preguntan si ha sentido algo con el beso y contesta que NO jjajajaja

bicho0

yo creo que shuhaila esa piensa asi porque viene de una familia muy rico y por lo tanto muy clasica, cosa que es habitual casarse jovenes y tenr hijos jovenes, no porque sea mora, moro es su madre o padre pero ella es española

JaViTXu_

#17997 El que parece que no entiende la situación eres tú.

Si la Suhaila esta se hubiera tirado el farol de digna y me voy de aquí para llamar la atención como hizo Carla en su día, pues sería un papelón más y una falsa att whore más.

Pero que no ha sido un farol, que se ha ido, bye bye. Si eres una att whore vuelves después de llamar la atención y acaparar

1 respuesta
Lova

#18003 SUhaila sabe que abren el trono de chicas y ha venido a marcarse un papelón, en serio te crees eso? que viene a buscar un marido??? que quiere casarse joven y tener hijos pronto? con un tío el cual no has tenido ninguna cita?? pero que me estás contando bro.

Esta no es la primera ni la última que ha venido en ese palo, y mas sabiendo de qué va este programa, que según ella lleva siguiendo MYHYV desde el principio.

Esos aires de superioridad, es que yo estoy acostumbrada a que me entren. Pues eso a qué vienes a este programa y de pretendienta pedazo perra si sabes de que va todo el asunto? el problema es que se creía que era la reina del mambo entre sus pretendientas y se ha llevado el owned de su vida.

Como te la deben de colar las tías para que te creas semejante papelón, luego estas son las que se lían con el primero que pasa en una disco, y encima se ha colado ella misma diciendo que los rolletes los tiene fuera o_O

1 respuesta
adrie93

nada dejaros de tonterías que la mejor es Carla y .

M

Nadie sabe el twitter de Cris, la rubita callada que está por Cristian?

M

#18004 De todas maneras, es una tiarrona del copón. Consígueme el twitter de Cris, hijo de fruta.

1 respuesta
Lova

#18007 Si no lo niego está muy buena, pero echa para atrás que vaya buscando marido al menos a mi.

pd: que cris? o_O XDDDD

1 respuesta
M

Busca marido por que si se entera su padre que será arabe de que se ha acostado con algún hombre antes de casarse la mata a palos.

Por lo tanto es virgen vamos.

1 respuesta
M

#18008 La de los aparatos que está por Cristian, la rubia que no habla mucho.

A la okupa que la quemen.

1 respuesta
Lova

#18010 te mola esa? puff eres de gustos bizarros bro <3 ajjajaja

#18009 esa ha follado mas que tu y que yo juntos, que no te quepa duda haha

1 respuesta
W

Pero si ya hasta follan y todo... irte por un beso.. XD.

1
sacerele

suhaila nueva tronista y vuelven los tronos de chicas he dicho

M

#18011 Quitando los aparatuelos, la chica es un cielo.

1 respuesta
yiRZ

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/11/alvaro-se-va-y-sus-posibles-sustitutos.html#.ULjg04ZfF4w

Lova

#18014 los aparatos son lo de menos eh, yo digo que no sé no me mola la chavala va con toda la chepa y tiene cara panchita XDD

1 respuesta
M

#18016 Consíguemelo anda xD

1 respuesta
Lova

#18017 No se bro, el de los twitter era sSkiev

M

twitcam de carla

http://lasconfidenciasdeana.blogspot.com.es/2012/11/twitcam-de-carla-pretendienta-de.html#.ULjl_6z8Iy1

sONFIL

Los moros me dan asco, si me entra shuaya la echo de primeras.

1 respuesta
M

#17980 Sskiev MANIFIESTATE!

zaskkk

#18020 En la vida adivinarías que esa chica es árabe, y si te entrara te correrías antes de poder decir "hola" xD.

2 respuestas
sONFIL

#18022 Por el nombre ya se sabe.

Shuayala o como coño se escriba.

Lova

#18022 y luego te dice que quiere marido, hijos y casarse joven y corres más rápido aún

1
Elecktraquel

No me puedo creer que los hombres también vean este "programa" o.O
XDD

1 respuesta
gaLiix

#18025 Lo veo cada día, y estoy informado de todo a tope! jajajajajaja

1 respuesta
Elecktraquel

#18026 ah si? Pues a ver, contestame a dos cositas que me perdí.. xD Es que lo veo muy de vez en cuando..

Pq ahora solo son los tios los tronistas?

Q es eso de la broma de pipi con forochoches?

3 respuestas
gaLiix

#18027 Pues quitaron el trono de las chicas porque tenian poca audiencia por eso pusieron solo chicos, aunque se rumorea que trono de chicas volvera
y eso de pipi es una historia algo larga, le trolearon por el Twitter luego sacaron su numero de movil y la gente llamandole y demas y algo mas , hay un post por aqui que esta todo

1
sONFIL

#18027 Por aqui te cuelgo todo, y luego tu ya encajas las piezas:

y me cago en los moros, ahora nunca me deja insertar bien los videos ni fotos.

1 respuesta
M

#18027 Foto para que veamos si puedes entrar al programa, que nosotros sabemos mucho.

1 respuesta