Mujeres, hombres y micerveza

MarmothGirl

#18120 Yo creo que lo que intenta decir es que es virgen, pero que habrá hecho tocamientos.

gaLiix

Ole! vuelve...

3 respuestas
sONFIL

La veronica es super falsa, dentro de poco ya se le quita la careta y se pira a la puta calle.

Encima es mas fea q un puñao de mierda.

#18122 Que se quede en su casa haciendo el ramadan o como coño se llame, nose que le veis la verda.

Luego le quitas el maquillaje y lo unico bonito son los ojos.

1 respuesta
gaLiix

#18123 como si no valiera nada... jaja

otra noticia que me parece un tanto...opinar vosotros

1 respuesta
Lova

#18122 Jajajaj tremendo, dónde están aquellos bocachancla que decían que Suhaila era una tía con carácter? XDDDDDDDDDDDDD quien me discutía que estaba ahí de verdad y que era una mujer de los pies a la cabeza? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te acuerdas del pibe que decía eso o q galixx, era para quotearle ajajajaj

Suhaila una att whore del montón que quería llamar la atención y que el tronista se arrastrase por ella y se llevó el owned de la vida cuando le dejó marcharse sin oponer resistencia, ahora vuelve otra vez comiéndose el orgullo y con los pantalones por los tobillos.

Si esperas ser una mujer de los pies a la cabeza empieza por tener dignidad, perra hahaha menos mal que sigo teniendo mi olfato para las golfas.

Ahora si, estoy en el lugar de Cristian y le digo: Hace una semana dejaste claro que yo no era lo que querías, pues buen sigo siendo el mismo que entonces. 2 besos y para casa.

3 respuestas
Z1ppO

#18124 WTF? y será verdad...

Z1ppO

Que mal me cae esa anciana consumida por la vida.

Lova

que poco clara me está pareciendo

S

Que bombón xD

gaLiix

Que 30 años mas bien llevados...

Z1ppO

Vaya enpujón tiene esta..

gaLiix

Pipi esta echo un fucker y la "koni" esta o como se llame ojala me pillara me haría un hombre de golpe... jajajajaj

Z1ppO

Dios,vaya zepas le asoman

MarmothGirl

Que niña más tonta. Qué edad tiene? xDDDDDDD

gaLiix

Tanta pasta que tiene según dicen se podría arreglar los dientes porque vaya tela... y parece que se haya metido algo esta espitosa y revolucionada

JaViTXu_

#18125 Tienes que ser tan faltón, te creas con la razón o no?

Creía que la poca educación que se lleva en el programa no se contagiaba por la TV.

1 respuesta
Z1ppO

#18125 Hablas como el de Zamora del programa anterior :)

1 respuesta
Lova

#18136 #18137 escuece, ¿eh? para que sigáis hablando sin conocimiento de causa. (podría decir sin tener ni puta idea pero queda mas educado de esta menera jaja kiss)

2 respuestas
MarmothGirl

Vaya cara que ha puesto Santana después de escuchar las palabras del hombre del pelo largo. Me da a mi que no le gusta nada xD

1 respuesta
Lova

#18139 has visto al de la bufanda de leopard?¿ XDDD iba el pobre perdido perdido me he partido el culo.

Amadeo lo parte

Z1ppO

#18138 La verdad esque no.

1 respuesta
Ahria

otra vez no xDDDDDDDDD

S

pero que pollas es esto

1 respuesta
Lova

#18143 MYHYV GOLD strikes back jajajaja a ver si te van a meter a pretender a una mature AJJAJA

JaViTXu_

#18138 Vamos a ver, tras ver el programa y hablando de conjeturas, todos hablamos sin conocimiento de causa, pues eso son, hipótesis, opiniones.

El hecho de que yo tuviera una opinión contraria a la tuya y que a toro pasado y en base a una confidencia (ojo que aún no se ha visto, comprobado) hubieras acertado tú, no debería hacerte pensar que sepas más, seas más coherente o tengas más 'puta idea' que el resto.

No escuece, pero sí es triste leer tu actitud, pegarías perfectamente de verdulero en el programa, o en T5 en general, inténtalo que desde aquí te apoyamos si es tu sueño.

1 1 respuesta
MarmothGirl

Como la vuelta de tronistas chica sea en mujeres mayores, dejo de ver el programa de tronistas chica xD

shisko90

abuelos abuelas y viceversa!!! lo siento peor yo abandono el barco, si acaso le echare un ojo a suhaila y a alvaro, a ver si le dan mas roid rages, pero el de santana y el del tio este con los labios hipertrofiados no lo veo mas.

1 respuesta
Lova

#18145 #18141 Hice una pregunta retórica, pues es evidente que os ha molestado en el corazoncito haha. Perdón por llamaros bocachancla, os ha dolido mas de lo que creía pero no pasa nada, besitos.

Vienes de correcto y estás haciendo lo mismo que me criticas, la única diferencia está en el uso de palabras. Para darte un premio, aún así no te entristezcas por mi no es necesario bro.

Y aún así voy a contestarte, conjeturas puede que las hagas tú. Cualquiera de los que empezamos a verlo y que posteamos en este thread te lo puede decir claramente. Alguien que lleva prácticamente 2 días (como te dije anteriormente no tiene ni idea) y puede caer en el engaño de chicas como Suhaila.

Eso es todo 0_o

#18147 es un poco coñazo, y como empiecen a meter los abueletes (cosa que ya fracasó en el pasado) la audiencia bajará. El programa llamado GOLD lo movieron a los sábados o domingos tarde (ni me acuerdo, creo que no lo vi ni una vez jaja )y no lo veía ni el tato, entre semana sólamente hará que bajen las audiencias.

Y como has dicho la gracia está en los rages de Álvaro con Cristian, el trono de JL y Santana es aburridete.

#18149 Siempre puedes usar la bandera y reportarme al no estar conforme aunque siéndote sincero por llamar bocachancla a alguien no sé yo si me ocultarán algo y, ¿si no iba contigo para qué quoteas? parece un intento como el otro usuario de hacer lo mismo que hice yo. So i don't get it jaja

2 respuestas
Z1ppO

#18148 Si yo soy el primero que no tragaba a esa tía,te estás confundiendo amigo :)
Solo que no comparto tu manera de expresarte a base de insultos <3

1 respuesta
JaViTXu_

#18148 El tiempo que se lleva posteando en el hilo de mediavida no es directamente proporcional al tiempo que se lleva viendo el programa, creo que es fácil que lo entiendas.

Para todo lo demás, no, no tienes razón, pero no voy a seguir discutiendo porque no merece la pena.

Un saludo.

1 respuesta