Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#18150 No estoy discutiendo contigo ni estoy entrando al trapo de ninguna manera pues como verás aún no he contestado a ninguna provocación de las tuyas. ;)

No tengo razón pero Suhaila vuelve, sin orgullo, sin dignidad y sin ser una tía de los pies a la cabeza.

Saludos bro

AleXxXxX_25

#18122 #18125 Pues ami me gano pirandoselas, pero visto lo visto q con un par d programas ya tenia bolos http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/12/suhaila-pretendienta-de-cristian.html dice esta es la mia xD dignidad 0 como todas :(

1 respuesta
Lova

#18152 No se quería ir, esperaba que Cristian se arrastrara porque como bien dijo ella (siempre le habían ido detrás) y al ver que el chaval se resignó y no hizo ni el mínimo atisbo de intentar convencerle no tuvo mas remedio que largarse después de la que había liado.

De hecho ha tenido unos 5-6 bolos desde que se fue y ahora misteriosamente quiere volver a por el chico al cual ella misma dijo "no es lo que yo pensaba, y me voy"

Le salió mal la jugada y ahora quiere volver, siempre ha habido dignas de la vida que vuelven con el rabo entre las piernas.

Eso si soy yo y le digo que ahora se vuelva para casa a buscar marido.

1
adrie93

Pero al final Carla vuelve o no ? :(

1 respuesta
Lova

#18154 Aún no ha pasado de momento no se sabe, sólo que se va y Cristian lo permite para ver si le echa de menos, y si eso ocurre le pedirá que vuelve si ella aún quiere.

1 respuesta
adrie93

#18155 pues no es tonto ni nada el cristian madre mia....

1 respuesta
Lova

#18156 Supongo que querrá alargarlo y demás como hacen todos la pena es que está perdiendo a una niña que vale la pena.

<3 carla

2 1 respuesta
S

#18157 Está buena, pero se lo tiene muy creido y va de diva. Su caracter es mierda

1 respuesta
Lova

#18158 Se lo tiene creído pero no lo va gritando a los 4 vientos, lleva tiempo en el programa y se ve que la chavala es así algo fría para los sentimientos pero su forma de ser que discute lo justo sin gritar, sin perder las formas... <3 <3

pd: que chicas del programa están buenas y no se lo tienen creído xDD

chusty

Vaya tela con Suhaila la que iba de digna y de mujer y a los 2 dias haciendo bolos y encima vuelve a por el tronista?

Soy yo el tronista y estas que la vuelvo a aceptar, que poco orgullo masculino.

ManOwaR

Suhaila esta haciendo su papelon para ser una de las nuevas tronistas. Pero sigue siendo una mujer por encima de todo lo que se le ponga por delante ahi.

1 respuesta
Lova

#18161 Buscando marido, casarse y tener hijos joven jajaja tío me entra la risa cada vez que recuerdo esas palabras joder... XDDDDDDDDDD

1 respuesta
sONFIL

#18162 jajajajajajaj, aqui el 99% hacen el papel.

y el 1% es Ahria, q entrara y no hara el papelon jAJAJ.

¡ANIMATE!

Lova

Vaya throw, nos meten en ambos tronos a los putos abuelos en serio, estamos locos? ganas de dejar de ver MYHYV subiendo

Sharif

JAJAJAJAJJJ decirme que esto es normal o algo y no es cosa de mi jarabe que ya estaba bastante escachado como para poner myhyv y ver par de viejales jajajajajajajaj menudo show

JAJAJAJAJ pero tio mira como se echan mierda madre y la otra

1 respuesta
Lova

#18165 ya lo pusieron una vez, se llamó MYHYV oro, y fracasó estrepitosamente tanto que sólo duró 2 programas XD

1 respuesta
Sharif

#18166 jajajajajajaja pero mira te quedo claro que la piba esa quiere compartir? agüita la milf jajajajaja

1 respuesta
Lova

#18167 milf? milf es Emma las yayas son mature y si me fuerzas granny jajajaja

pd: no se tú pero en mi caso a las abuelas no me las follaría ni ganas haha

Lolazo87

Amadeo liga mejor que yo :(

Lova

los abuelos dando lecciones de como hablar y conocer a otra persona. A mi me daría vergüenza ser como los jóvenes que salen en el programa.

Se ha conocido con la otra mujer más que alvaro y cristian en 10 citas XD hay que joderse

B

Menudo mojabragas

gaLiix

Vaya caca

1 respuesta
M

No puedo verlo, estoy en el curro aaarggh!

1 respuesta
Lova

#18173 No te pierdes nada bro, es más creo que eres afortunado xD

1
adrie93

no se comen ni un torrao xd

Lova

eugenio ese siempre con la cara rara, parece que se está partiendo el culo todo el rato

EUGENIO (canta bien por eso) el aguantavelas JAJAJAJA todos bailando y el animando el ambiente jajajajajajajjajaj estoy llorando de risa joder jajajaj

joder los abuelos en serio me quito el sombrero, me lo estoy pasando mejor que con los de siempre. ¿Cómo puede ser? jajajaja

boyo

hoy es un programa de bulto... tv apagada

1 respuesta
Lova

#18177 Pues me lo estoy pasando mejor que de normal jaja llámame raro

B

Le deja de pichacorta :(

M

Quienes están hoy?