Mujeres, hombres y micerveza

M

#18240 Eso no es problema alguno :cool: :clint:

W

os disteis cuenta de que carla dijo " toma me dijo a mi primera" cuando la discursion de cristina xd

chusty

#17934

Aun no se sabe nada de Raquel, no? la pretendienta rubia con vestido negro que va a entrar por Cristian.

M

Pues nada, parece que se puede chapar esto, mira que meter a viejos, que triste, no lo veo más hasta que se vuelva a ser normal, me dan ganas de vomitar

1 respuesta
M

pero... que mierda es esta?

1 respuesta
sONFIL

#18244 gracias por informar, ya ni lo pongo xD.

M

Estoy un poco cansado de la gran mentira universal gay que es el argumento ''por que no lo has probado, que si no''. Que tendrá que ver que pruebes el sexo anal y te pueda gustar a que te lo haga un tío? La gente desvaría.

1 respuesta
P

#18245 el fin de este programa esta cerca, cerquisimo

madre mia que asco xd

JaViTXu_

El maricón del público se ha lucido.

"Existe una filosofía oriental, el jin y el jan, que está en toda la naturaleza, humana, que es que todo el mundo tiene un lado negativo y otro femenino"

Hola?

"Además hay estudios científicos que demuestran que el punto G masculino está al final del recto"

Ergo...todos somos maricones y no lo sabemos.

Patético.

Lova

#18247 yo una vez tuve almorranas y la sensación de meterme el dedo íncide por el ojal fue como poco terrorifica y doloroso (y eso que tenia untado medio pote de hemoal) ni ganas de volver a hacerlo, mucho menos una chorra. Los putos maricones que piden respeto pero ellos no respetan que no pueda gustarnos que nos hagan el guante.

1
gaLiix

Mi madre y mi abuela están de camino a Telecinco, próximas tronistas/pretendientas

2 1 respuesta
S

#18251 Están buenas? :3 xDDD

1 respuesta
gaLiix

Lloremos todos!

#18252 Ya lo veras cuando las veas ahí! jajajajajajaj

Cynthia con unos kilos menos estaría mejor ...

1 respuesta
JaViTXu_

Si lo del book en bolas de Bea es cierto, poneros manos a la obra para buscarlo, encontrarlo y colgarlo.

2
M

#18253 Cynthia tiene algo oculto que no me barrufa. A primeras parecía una chica muy llana, humilde, que iba de buen rollo a todas horas, y con el tiempo he visto que puede llegar a ser muy muy arpía y muy altiva.

1
boyo

T_D_S P_T_S

gaLiix

Admiro el aguante que tienen los tronistas en esas situaciones

1
boyo

AAAAAAAAAAAAAAAALELUYA, luly a la p... calle!!!

M

Pobre e incomprendida Luly.

Lova

Paulina haciendo lo mismo que criticó a Lizz, personalidad y valorssss

Sus palabras fueron no iba a liarse hasta que se fuera con ella de la mano y que fuera ya lo haría XDD

M

Rompiendo a llorar en 3, 2, 1...

1 respuesta
Lova

#18261 este programa ha perdido el norte, es que ya ven normal como una se lía con su tronista y en lugar de enfadarse dicen que lo darán todo cuando le toque su cita ajjajaja wtf??

Z1ppO

Yanira es simplemente perfecta

5
gaLiix

Yanira es una chica TOP.

Z1ppO

Dios de verdad,que puto ascazo de tia la estefania!
hechala ya!

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18265 Es q parece q vive en un mundo paralelo jaja se cree la mejor y nose ni xk la tiene ahi xD

PepeRod92

joder que guapa es yanira no.. que pasada

1
M

Muérete Estefania.

adrie93

tremenda Belen :P

2
M

Eh mu grazioza