#18240 Eso no es problema alguno
os disteis cuenta de que carla dijo " toma me dijo a mi primera" cuando la discursion de cristina xd
Aun no se sabe nada de Raquel, no? la pretendienta rubia con vestido negro que va a entrar por Cristian.
Pues nada, parece que se puede chapar esto, mira que meter a viejos, que triste, no lo veo más hasta que se vuelva a ser normal, me dan ganas de vomitar
Estoy un poco cansado de la gran mentira universal gay que es el argumento ''por que no lo has probado, que si no''. Que tendrá que ver que pruebes el sexo anal y te pueda gustar a que te lo haga un tío? La gente desvaría.
El maricón del público se ha lucido.
"Existe una filosofía oriental, el jin y el jan, que está en toda la naturaleza, humana, que es que todo el mundo tiene un lado negativo y otro femenino"
Hola?
"Además hay estudios científicos que demuestran que el punto G masculino está al final del recto"
Ergo...todos somos maricones y no lo sabemos.
Patético.
#18247 yo una vez tuve almorranas y la sensación de meterme el dedo íncide por el ojal fue como poco terrorifica y doloroso (y eso que tenia untado medio pote de hemoal) ni ganas de volver a hacerlo, mucho menos una chorra. Los putos maricones que piden respeto pero ellos no respetan que no pueda gustarnos que nos hagan el guante.
Lloremos todos!
#18252 Ya lo veras cuando las veas ahí! jajajajajajaj
Cynthia con unos kilos menos estaría mejor ...
Si lo del book en bolas de Bea es cierto, poneros manos a la obra para buscarlo, encontrarlo y colgarlo.
Paulina haciendo lo mismo que criticó a Lizz, personalidad y valorssss
Sus palabras fueron no iba a liarse hasta que se fuera con ella de la mano y que fuera ya lo haría XDD
#18261 este programa ha perdido el norte, es que ya ven normal como una se lía con su tronista y en lugar de enfadarse dicen que lo darán todo cuando le toque su cita ajjajaja wtf??