#18208 Bro hazme un live que estoy en el curro xD
#18216 nada interesante, después del discurso de digna que soltó Suhaila hace todo lo contrario que criticó y vuelve al programa. Ahora empezará a caerle mierda por volver a sentarse a pretender a Cristian y tragarse todo lo que dijo.
Att whore ftw.
lo que no entiendo es como Cristian deja que vuelva, como se nota que el físico le tira mas que otra cosa. Porque por personalidad lo único que ha demostrado la otra es que es una niñata caprichosa.
PD: ya que hice yo el gif, te pondré lo que resume a Suhaila
#18217 Esta claro q es una tronista en potencia por el programa, y prefiere tragarse lo q hizo con sentarse luego d tronista ahi
#18217 Puta Ylenia xDDDDDDDDDDD Buenísimo con eso de la Gata comiendóselas de 2 en 2 xDD
Te pillo el gif xDD /offtopic total xd
Dios, no soporto a las tías tan falsas como Suhaila menudo show y lo triste es que la gente se lo cree.
Pero???? HOLA? jajajaja tío no se puede ser así, me indigna tremendamente. DIce que se lo pensará si se queda? PERO PEDAZO DE ZORRA SI HAS VENIDO A PEDIRLE A TU TRONISTA QUE TE DEJE VOLVER que coño vas a pensar y meditar si te quedas jajajajaj
Todos los putos psicólogos hablan igual, vaya timo que son
Se ha ido Tania? Ya la puedo buitrear? Es que me ha parecido no verla xD
#18223 Macho han tirado a Cristina y Tania en el mismo programa. Tía que te gusta a ti y a Mockba van a la puta calle jajajaja GAFES
Malmetiendo Cristina jajaja siempre hacen igual las echan y se piran tirando mierda
#18226 eh pues a mi me gustan, suerte que tenemos yoc y nos aclara las cosas Bea y Cynthia got kicked by santana hahaha
#18225 Solo me falta saber el apellido de Cristina para estar un poco mas cerca del twitter xDDDD
Hola! Hoy me estreno en el foro, llevo mucho tiempo leyendo los foros de mediavida sobre todo por que veo un montón de series y no me había decidido aún a registrarme.
He leido que hay alguien que quería el twiter de Cristina pretendienta de Cristian, el twiter es https://twitter.com/cristichuly7, me daba cosa saberlo y no decir cual era...
#18238 Me he llevado una pequeña decepción con el twitter, ni una puta foto memorable.