Mujeres, hombres y micerveza

M

ves como os dije q oliver seguia en el trono...
la verdad q se a alegrado cuando virginia se sento..pero si sigue y no se va a conocrla fuera como ella le ha dicho..es porque todo era mentira y no quiere nada con ella...oliver solo quiere trono para la fama...no me gusta nada

la verdad q virginia la veia mas legal pero hoy no m ha gustado nada q baje le haga ilusion al otro y despues suba..es una creida ..asi q al final se quedara sin el---aunq sabiendo como es el mejor porque no iban a durar na

la rubia striper q ha entrado q fea e parace un tio jajajajaj

bueno a ver como sigue el culebron porque q si me quedo q si me voy...q si bajo q si subo..esto cansa yaaaaaaaaaaaaaaa....aunq me hubiera gustado q se hubieran ido junto oliver y virginia

yquetalestas

jodida raquel , ha habidoun momento k ha estado pensando donde esta mi camara y se le a kedado fija tipo estrella de hollywood, de todas formas NO le han preguntado a oliver si todas le gustaban o no simplemente se las han metido todas y au , aunque est claro k se sento por virginia y todo esto ya es una gran mierda

Xav0

#1797 No digo ke no tenga razon.

Pero cuando coge carrerilla y empeza a taladrar de esa forma diciendo "tengo razon yo, yo y luego yo"...........

LaChilvy

ya, es bastante prepotente

Xav0

#1803 Es muy cargante...

por cierto, hoy me levantado hace un rato, tkmbsscnt;*

LaDy_MiR

Qué mona es la de Linares :3 Si es que no podía ser de otro sitio :clint:

Sertkoc

a mi me ha gustado la rubia de segunda fila que creo que ha dicho que tenia 18 o 28 años y estaba estudiando algo de farmacia

LaDy_MiR

#1807 18 dijo. Y la que estaba a su lado que tb dijo q tenia 18, aparenta 20 y tantos U_U

Goikoo

y todo comienza otra vez....

I

No sabía que los chicos veían este tipo de programas... estáis todos afeminados xDDD

Xav0

Y yo no sabia ke eras una chica.......

¿Quieres ke te despierte con un toke al movil o con el codo?

Eveyx

No es una chica pero es mariquita xD

Que pasa que si no eres tia o gay no puedes verlo? jajajaja a quien le gusta el salseo le gusta el salseo xD

I

#1811 Jaja, no soy una chica. Pero me sorprende u__u

#1812 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajaja, no joder... u_U pero no me veo a peña viendo estas cosas. Ni yo las veo, y las veo porque aún sigo de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

Pero es respetable al 100%, nada más que me sorprende xD

M

Aquí creo que poco importa ser chico o chica, si lo vemos es por que a la gran mayoría nos resulta patético el programa y los que aparecen en el, y oye, ver tonterías así cada día entretiene.

JgS

pues a aguantarlo 4 meses más...

rubenggg

En cuanto oliver a visto que Virginia bajaba a querido volver al trono y al subirse si que ya le ha jodido a lo grande porque le toca quedarse ahi con esas y sin ganas.

M

YO CREO Q AL FINAL SE VA DEL TRONO....y la verdad q creo q es lo mejor q haria porque sino ya no seria lo mismo y no tendria tanta creabilidad..creo q al final se ira

aunq me hubiera gustado mas q le hubiera cogico la mano a virginia y se hubieran salido juntos

al final los 2 se atraen y se gustan..y al final los 2 por orgullosos y creidos se quedaran si darse esa oportunidad..aunq nunca se sabe lo q pasara en la calle

Oneiros

Se dice y se comenta que el proximo programa es otro remember y otro mareo de la perdiz de los buenos, pero que al final se va.

Zoko

Se va a ir.
Y se liará fuera con Virginia aka bomboncito :)

M

entonces al final se va??? yo tb he leido por ahi q se va....pues a ver si no tarda mucho y fuera se conocen ojala

y quien entrara de tronista???

LaChilvy

el proximo programa toca de tias no?

xpLos1

#1821 Debería porque ya fueron dos programas de tios, ahora tocaria el de tias xD

B

sisisi mañana tocan tias!

B

pffff programa de tias = vodrio xD

gaLiix

#1824
No te creas ahora que las 2 son Bi se ara mas divertido

LaChilvy

mañana toca putifero con las dos bis de palo.

B

joder macho, yo ya si que no me creo que esto no tenga un guionazo, es el todo por todo por la audiencia xD

breixone

como es que le vinieron 6 pretendientas a Oliver ? xDDD
y como es eso de que Amal busca prentendientas ? :O

B

la magia de la television xD

M

que fuerte lo de amal ahora bis y le meteran chicas o no??? esto ya esta siendo un rollo

se comenta q silvi se va..ojala porque no la tragooooooooooooooooooooo
y q la nueva tronista sera carmennnn

bueno yo estoy intrigada con oliver y virginia a ver q pasa al final
y si al final se va quien entrara de tronista chico??¿¿