Mujeres, hombres y micerveza

alexisTena

la 1 vez que escucho esa cancion, es un top :o_o:

M

Alina, acuéstate.

Ahria

que tonto es pipi, con lo tremendisima que esta miriam

1
Ahria

hostia que la pasa a miriam? xDD esta en enrage aahha

MarmothGirl

Yo no sé por qué las pretendientas se dejan pisotear de esa manera por Miriam. Poco hubiese tardado yo en saltar xD

1
M

Por que a Miriam nadie la pone en su sitio? Se pasa con todo el mundo y nadie la calla ni le recrimina las patinadas que pega.

m4a1sd

José luis, si no saliera en la tv se lo miraría alguna? es que flipo...

1 1 respuesta
M

#18637 Yo creo que si. Tiene cara de pan (rústico), pero a la hora de hablar es bastante coherente, además es alto y tiene cuerpo, que es lo que les gusta a muchas.

CHiCoMaRTiNi

jose luis es el tipico novio a la que todas las tias les ponen los cuernos, de lo soso que es...

los canarios a por suhaila, habra Ménage à trois

4
M

Madre mía Suhaila, le tira a todo xD

Ismelldrama

¿Christian y Noel se conocen de algo?

LaDy_MiR

Jose Luis a mi me llama -3. Creo es que difícil ser menos expresivo y tener menos sangre en las venas.

#18643 No me parece nada guapo. Siempre me ha dado la impresión de que tiene la cabeza desproporcionada para su cuerpo y demasiada boca :/

1 2 respuestas
M

#18642 Pero, físicamente?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pipi: "Este bando esta ya muy caliente, y aqui lo q necesitábamos era un bombero y ha entrado una pirómana" JAJAJAJjAaJAJjAJAjajAjA puto Pipi q bueno jaja

PD. por cierto acabo d ver lo de Miriam y vaya tela... q poca verguenza tiene

asha

Siempre me pasa igual... entro en este hilo y hasta las 6 por lo menos no puedo ver el programa >.<

Suhaila va de intelectual y es terrible hablando... super basta y cutre y terrible, no sabe expresarse y me pone de los nervios.
Belen es una dramas.
Santana es un pedorro que no le gusta NINGUNA y sólo va a hacer el paripé.
Miriam, ¿por qué nadie le suelta alguna bien puesta? se pasa demasiado.
Yanira, POR DIOS BUSCA OTRO TIO con lo mona que es...
Jose Luis opino igual que #18642 blegh!

quiero verrrrrrrrlo....

1 respuesta
JoSe_4ever

#18645 A Miriam ya le han soltado varias sobre todo por su pasado pero la cabrona le da la vuelta para quedar como victima, la verdad que esa tipa este en el programa soltando las que suelta y Rafa Mora este en su casa canta mucho..

Obama

Miriam es de lo más asqueroso que hay en televisión. Por contra Pipi es de lo más crack (como gancho del programa, cuando se pasa a la faceta de periodista deportivo dan ganas de vomitar).

yiRZ

rodilla o melon?

4 2 respuestas
asha

#18648 patos :3

Lova

anita se operó de las peras por lo que cazos xd

sONFIL

A jose luis solo le entran sudacas, que asco de trono.

GRANDE RAFA, MIRAR UN TWITTER QUE HIZO:

No esperaba menos d ti cuerpo escombro,Eres un gran mentiroso,otro q ha engañado a la audiencia Pobre @alvaroperezsaez

1 respuesta
Lova

#18651 pero que grande Rafa? Cristian se está tirando a una diosa como Carla y con ese cuerpo escombro que le dice. Que manera de hacer el ridículo algunos la verdad.

No tiene sentido lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
HoRuS

#18652 El sentido es que rafa no pudo y el otro si...
Hay los ciclos, que no lo pueden todo xD

Obama

El sentido es que a este tio le han pillado a las dos semanas de estar en el programa y Rafa se tiró a lo tanto año y pico allí y es el único que salió con pareja real (a pesar de que seguramente él tambien hiciese algún paripé o acuerdo antes).

Nekr0

Si alguien se ha lucrado del programa a base de bien ese es Rafa. En eso, ownea a todos xD

Lova

No digo que no, pero con ese twitt ha hecho el ridículo. Cuantos no preferiríamos tener el físico de Cristian y podernos tirar a una diosa como Carla.

Cuando mete la gamba por bocazas creo que tb hay que decirselo.

1
JaViTXu_

Cuántos no tendrán físico peor y se tirarán a Orcos... pero no es el caso de Rafa Mora.

doJi

Pues prefiero tener un físico como el de mora y tirarme a cualquiera que no tener el de christian y solo poder tirarme a una, que quieres que te diga xD.

1 respuesta
Z1ppO

#18658 ehm...

1 respuesta
m4a1sd

Si Cristian no sale por la tv, no tiene a una Carla en su vida XD