Mujeres, hombres y micerveza

Lova

Pero qué sabréis de la vida de Cristian XDD cuanto daño ha hecho el papel de rafa mora en la peña jajaja

thirteen

#18648 madre mia como esta puff buena foto si señor

doJi

#18659 dime dime ^^

1 respuesta
Z1ppO

#18663
Solo puede aspirar a comerse tias un ciclao pincha venas oque?
haha

1 respuesta
doJi

#18664 no, pero dicen que christian se pincha a esa y yo lo que quería dar a decir es que con el cuerpo del rafa mora se puede follar a 100 como carla. That's all

1 respuesta
Lova

#18665 muchas como Carla no les gustan los cuerpos tipo rafa mora. De hecho ya rechazó a Álvaro.

Cuando entiendas que hay a muchas y que son diosas pero que no les atraen esos cuerpos lo mismo captas lo que te estamos diciendo.

Y tanto que se rie de Cristian, porque no lo hace de su colega Erick? de cuerpo andan similar pero claro uno es colega y el otro se lleva a la chica que le gusta a su otro amigo Alvarito.

2 respuestas
sONFIL

#18652 osea que supuestamente tu, rafa mora no se tira a diosas?

#18666 rechazo a alvaro porque se veia fuera con carla..

1 respuesta
Lova

#18667 Lávate la cara y luego ponte a leer. x2

Te repito para ahorrarte la molestia, te digo que tb hay diosas a las que no les gustan cuerpos como el de Rafa. En ningún momento he dicho si se acuesta o no se acuesta con X o con Y

Lo de Álvaro fue mucho antes, es más tienes la prueba de que el anterior chico por el que entró era Erick, si seguimos la lógica de Rafa otro cuerpo escombro.

Es normal que muchos creáis que simplemente por tener un cuerpo (que cualquiera puede tener) se liga mas y si que ayuda pero no es lo definitivo.

Ah y Rafa tb engañó al programa. Es que no se puede hablar y dar lecciones cuando tu has hecho exactamente lo mismo y tienes colegas exactamente iguales, me cae dpm Rafa pero cuando mete la gamba mete la gamba, y lo voy a decir porque soy así.

JaViTXu_

Ni tanto ni tan calvo, del cuerpo de Erik al de Christian hay un GRAN cacho.

1 respuesta
doJi

#18666 Quizas no les guste para una relación pero igual si para un par de polvos, que un cuerpo "perfecto" le gusta a cualquiera.

1 respuesta
Lova

#18669 ahora no? que se ha ciclado? XDD cuando se quitó la camiseta en plato cuando era pretendiente de Ainoa daba hasta grima.

#18670 igual que hay tías buenísimas que les ponen los abuelos. Para echar polvos no hace falta tener un físico, esta gente vive por y para sin contar con su vida nocturna lo peor de todo eso es q nunca sabrán si lo hacen por ellos o por que quieren unirse al famoseo en el que están metidos.

1 respuesta
JaViTXu_

#18671 Hombre a ver, no digo que esté cachas, pero del cuerpo de Christian

Al de Erik

Hay una diferencia.

naiinie

Yo prefiero 100 veces los cuerpos de Christian y Eric que los cuadrados exagerados como Rafa Mora y Alvaro. Estoy segura de que hay muchas tías que opinan como yo. A mi me gustan delgaditos, que le vamos a hacer :), los que se les marcan las venas me dan cosilla.
Y Christian es muy guapito de cara, y de caracter también lo prefiero como pareja frente a Alvaro, Alvaro es un flipao violento y de cara feote.

1 respuesta
JaViTXu_

#18673 Ya bueno, si me dices que prefieres el cuerpo de Christian a algo como esto.

Pues sinceramente, no me lo creo.

Ismelldrama

Es una mujer, no esperes que sea sincera xdd.

1
naiinie

#18673 Venga ya justamente el que has puesto me da ASCO, odio los abdominales tan marcados.

Y si soy sincera, si me gustaran ciclados lo diría, no se por qué no...
Además tengo la sensación de que casi todos los cuadrados de gimnasio suelen ser tíos con complejos que son mayormente feillos de cara y lo "compensan" ciclándose. Espero no ofender a nadie eh! My opinion.

1
Hantrax

vaya ciclo descarao k se ha metio jose luis

M

Pues nada, Mediavida, donde existen las únicas tias en la faz de la tierra que no les gustan los abdominales.

1 1 respuesta
naiinie

#18678 Seré rara, no lo dudo.

1 respuesta
M

#18679 ya que estamos cuéntanos que es lo que te pone de un tio a parte del falo, chica rara

1 respuesta
1 comentario moderado
naiinie

#18680 Pues no se qué decirte, depende de la persona :D. Es un conjunto, a veces ves tíos que te ponen y tíos que no, y muchas veces no tienen nada que ver unos con otros. Creo que me fijo más en la cara, y si son altos punto positivo.
No estoy diciendo con esto que me gusten Mr Burns, si están en forma mejor, pero que no se dediquen a eso, para mi el tope de ciclado que me pone está en Erik al principio, incluso un poco menos,creo que tenía un cuerpo muy natural, pero de gimnasio, y bonito.

La belleza es muy relativa y depende de los ojos del que mira, y luego está el hecho de que al conocer a la gente te fijas en otras cosas también, gente que te pone, deja de ponerte porque son idiotas, y gente que no te ponía, te pone porque tiene carisma, por ejemplo :D.

Creo que los músculos demasiado marcados me dan mal rollo y me antiponen porque me recuerdan de qué estamos hechos por dentro, es como pensar en músculos y venas y soy muy aprensiva.

blablabla que rollo he soltao.

1 1 respuesta
Lova

#18682 No lo van a entender, tienen marcado a sangre que las tías ven eso y pierden la cabeza. No les entra que muchas a las cuales no les gusta.

3
M

No es que pierdan la cabeza , simplemente es "destacar un poco más"

aquí la gente hablando como si tener super abdominales fuese lo más normal del mundo y todo el mundo por la calle tiene el six pack jajajaja y la realidad es que en cada gym ves a 1 o 2 que tienen.

a no ser que a ti te guste el mundo fitness no verás muchos "tios demasiado marcados"
Hablas como si se te lanzasen sin parar tios super fuertes y los tengas que apartar por que te dan grima XD

1 respuesta
Lova

#18684 Mole, cualquier muerto de hambre que se cicle lo consigue, no es exclusivo de nadie. Incluso sin ciclarse se consigue.

Como caso personal a mi ex con la que estuve 3 años no le gustaba nada de nada (era mi época donde me pasaba de 2 a 3h en el gym por día, mis ciclos mis historias) y pasé de eso a ir de 2 a 3 dias al gym por semana y ni siquiera me centraba en fitness.

Igual que hay tías a la que les encantan hay muchas tantas que no, es q es lo más normal del mundo.

1
JaViTXu_

Decir que el tope de ciclado que te pone es Erik es una contradicción, porque ese tio es un cuerpo escombro que ha ido al gym 2 meses.

Y decir que cualquiera consigue el 6pack tomando como foto de referencia la que puse es de tontos. A ver si ahora se cicla todo el mundo y l cuerpos tipo Zyzz no los quiere nadie porque mola más ser como Erik.

Y la personalidad la dejamos aparte, hablar de la carisma o la falta de, nada tiene que ver ahora mismo.

Me vuelvo a la Taberna que este tema apesta y es lo de siempre con la gente adoptando las posturas hipócritas de siempre.

El mayor ejemplo, una amiga que me dijo que a ella no le gustan los tios mazados y muy marcados, que le dan asco, que a ella le llegaría con un Brad Pitt de Troya.

Jajajajaja

1 1 respuesta
naiinie

Ni he dicho que sea fácil conseguir esos cuerpos, ni que se me tiren encima y me los quite con matamoscas.

Que no sean comunes no quiere decir que me pongas dos fotos, una con un culturista y otra con un tío sin barriga pero sin marcar tableta, y me quede con el tirillas. En vuestro idioma, me toco con el tirillas, no con el ciclado. Punto pelota.

Si ser sincera es ser hipócrita....la gente no entiende que para gustos, colores.

1
S

Increible que critiques a una persona, porque no le gustan los mazados xD Déjala que le gusten los que quiera xd

Vamos, esto ya es meterse con la gente, por meter xD

Y #18686 si me ofreciesen ahora una transformación para estar como Álvaro milagrósamente, diría que NO, me quedo con mi cuerpo normalucho, a mi me gusta más que un cuerpo inflado y desproporcionado, la verdad

1 1 respuesta
Underworled

#18688 Te has canteado, preferir tu cuerpo normalucho con el que pinchas 1 vez al año, a pillar un cuerpo 9-10 que pinchas cada 2x3.

Te has canteado bastante.

M

un poco bastante, yo conozco a Álvaro en persona y si lo vieras pues te callarias la boca xd

mide 1.90 , no tiene ni cuerpo inflado ni desproporcionado. Un tio haciendolo todo perfecto desde los 14 años para que tu digas eso xd estás equivocado.