Mujeres, hombres y micerveza

Fragnatic

Ostia puta la que esta sentada mas arriba del todo de Noel, al lado de Gaby... que cara de tio hola? Sera travelo? La virgen...

Ismelldrama

Joder la Itziar esta está tremendisima.

1 respuesta
NiGGaZ

Cova = cara toro.

M

#18752 cachetona tiene para coger, pero desnuda ni con un palo, con la ropa apretada todo es distinto xd

2 respuestas
NiGGaZ

#18754 gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!

2 1 respuesta
S

Pobrecillo al Christian, no puede gestionar tantas tias.... A mi me pasaría lo mismo, no podría tener a 8 tias ahí sentadas, entrándolas a todas xD

WiLcO

No se que hace semejante personaje como Oriana ahí sentada, pobre chaval...

1 respuesta
S

#18757 A la Oriana le meten MUCHÍSIMA tralla, le tocan los cojones por tocárselos.

1
ManOwaR

#18754 q dise tu, si esta tremenda. Y llevaba un vestido bastante cortito donde se le aprecia perfectamente q esa tia pisa el gym xd

M

#18755 me gustan tipo Oriana, no como esa

1 respuesta
NiGGaZ

#18760 Bueno... eso ya es cuestion de gustos. De todas maneras, ninguna va a durar 3 asaltos, ya sabemos como termina todo.

WiLcO

A quien le guste una mujer como Oriana no merece vivir, simplemente por como habla ya taladra la cabeza, que asco de niña.

1 1 respuesta
sONFIL

#18762 Encima para estar en la TV habla super plan bulgar, tío, joder macho tío etc.

Yo también hablo así, pero si voy a la TV me controlo xD.

M

Álvaro está con una modelo de 17 años:

2 respuestas
sONFIL

#18764 Fotos mas intimas o ban.

Pero si el otro dia salio en el programa el nombre de Laura Madri.

Ismelldrama

Da un poco de grima esa delgadez.

1
chusty

Pesa mas su pelo que todo su cuerpo, que repelus juejj

JiMmY

La Odalys pretendienta de Santana esta pa darla duro.

S

Joer, es que no pueden decir nada en ese programa, te lo hacen cantar to

JiMmY

Me ha encantado la Odalis, y 19 años que tiene se la ve super madura.

1 respuesta
LaChilvy

#18770 muy guapa y habla bien, ya se verá como evoluciona

1 respuesta
Lova

No os dejéis llevar por Odalis, que no se ha visto nada. La careta se acaba cayendo a todas XDDDDDDD

Joder cuerpazo tiene miriam para calzar 32. Lástima de esas peras tan grandes, un poco mas peques y dpm

1
LaChilvy

Que feo es el pelo ese rubio platino casi blanco que llevan algunas :S

S

#18771 Eh, y tú por aquí? Te vuelves a unir al club?

1 respuesta
LaChilvy

#18774 nah, solo estos dias que hay poca faena y me pongo un ratito el programa online XD

Ismelldrama

Pobre Yanira :(:(:(.

M

Pues a mi Odalis no me ha gustado una mierda.

1 respuesta
Lova

#18777 tienes olfato bro XD

1 1 respuesta
M

#18778 Es que no me gusta nada nada nada; y precisamente no soy un follamises o alguien muy muy exigente. No me gusta la cara que tiene, esas cejas, su boca, su tono de voz, y además ese tatuaje hortera del hombro. Y aunque de cuerpo no está mal, no me llama absolutamente nada. Dentro del sector de feas del programa me quedo antes con Estefanía, que pese a gustarme cero y tener una cara y un habla de mierda, tiene un cuerpo espectacular.

1 respuesta
Lova

#18779 tú y tus gustos bizarros ajjajaja