Ostia puta la que esta sentada mas arriba del todo de Noel, al lado de Gaby... que cara de tio hola? Sera travelo? La virgen...
#18752 cachetona tiene para coger, pero desnuda ni con un palo, con la ropa apretada todo es distinto xd
Pobrecillo al Christian, no puede gestionar tantas tias.... A mi me pasaría lo mismo, no podría tener a 8 tias ahí sentadas, entrándolas a todas xD
#18754 q dise tu, si esta tremenda. Y llevaba un vestido bastante cortito donde se le aprecia perfectamente q esa tia pisa el gym xd
#18760 Bueno... eso ya es cuestion de gustos. De todas maneras, ninguna va a durar 3 asaltos, ya sabemos como termina todo.
A quien le guste una mujer como Oriana no merece vivir, simplemente por como habla ya taladra la cabeza, que asco de niña.
#18762 Encima para estar en la TV habla super plan bulgar, tío, joder macho tío etc.
Yo también hablo así, pero si voy a la TV me controlo xD.
No os dejéis llevar por Odalis, que no se ha visto nada. La careta se acaba cayendo a todas XDDDDDDD
Joder cuerpazo tiene miriam para calzar 32. Lástima de esas peras tan grandes, un poco mas peques y dpm
#18778 Es que no me gusta nada nada nada; y precisamente no soy un follamises o alguien muy muy exigente. No me gusta la cara que tiene, esas cejas, su boca, su tono de voz, y además ese tatuaje hortera del hombro. Y aunque de cuerpo no está mal, no me llama absolutamente nada. Dentro del sector de feas del programa me quedo antes con Estefanía, que pese a gustarme cero y tener una cara y un habla de mierda, tiene un cuerpo espectacular.