18717 seguro q es todo un atleta si ;D
Yo solo espero que eche a esas 4 trolls que tiene, que horribles. SI no las echa directamente no me lo creo.
#18727 De todos los que no las han cumplido han fallado mas los modositos y los que creíamos que no se las saltaban nunca a tipos victor, rafa mora etc etc
#18730 Ya hará limpieza.
Me parece tremendo lo que está diciendo la rusa esta o rumana vaya tela XDDDDDDDD
#18737 Yo creo que está nerviosa y no se sabe expresar bien delante de tanta cámara y demás. Creo que se ha liado, no creo que haya querido decir eso.
Soinia es psicóloga y nos viene genial en el programa, también es retrasada mental.
#18741 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/diciembre/24-12-12/Lunes-programa_on_line-tronistas_chicos-corazones_maduros_2_1529880083.html
Yo normalmente lo veo despues de que lo hagan, son bastante rápido subiendo los programas.
Eso sí, si los ves enseguida que los ponen, a veces falla el reproductor. Pero sobre las 19:00 va de lujo
El MojoPicón me cae simpático xD Me ha hecho gracia cuando una le dice "Estoy estudiando Hoteler..." Si, si, está mu bien... xDDD
Enchufo la tele para ver el programa y veo a Noel de tronista, ¿qué cojones es esto? Este programa se ha ido a la mierda
#18747 que va tio, Noel da juego a esta mierda XD
Que gente enfermiza del twitter ajajaj flipo
#18748 He de decir que las pullitas que está metiendo al zoquete de Christian me están encantando jajajajajaja