Mujeres, hombres y micerveza

L

18717 seguro q es todo un atleta si ;D

S

A ver cuando quitan la puta sección de los viejos -.-

1 respuesta
Lova

#18722 Si a ti te gustó la mature esa no? XDD

M

Miriam xxon cuernos, que paradójico.

Lova

Bueno, veamos si se puede confiar en Noel vamos a darle un voto de confianza.

Prejuicios out!

M

Yo solo espero que eche a esas 4 trolls que tiene, que horribles. SI no las echa directamente no me lo creo.

Obama

Como vas a confiar en Noel, está claro que las normas no las cumple pero el tio da mucho juego.

1 respuesta
Fragnatic

Jajajaja con este tio van a ser risas...

Lova

#18727 De todos los que no las han cumplido han fallado mas los modositos y los que creíamos que no se las saltaban nunca a tipos victor, rafa mora etc etc

1 1 respuesta
M

Está medio Mordor en el bando de Noel.

1 respuesta
Lova

#18730 Ya hará limpieza.

Me parece tremendo lo que está diciendo la rusa esta o rumana vaya tela XDDDDDDDD

1 respuesta
M

#18731 Menuda borderline xD

JoSe_4ever

#18729 A ver Rafa se salto las normas o no? porque cada vez dices algo distinto xDD

1 respuesta
zaskkk

Que coño esta diciendo esta tía? xDD

M

que perdona si le ponen los cuernos jajajajja

1 respuesta
Lova

#18733 Cuando era pretendiente se estuvo riendo del programa. Cuando fue tronista lo respetó 100% y se lo tomó en serio.

L2read bro.

#18735 mientras que luego vuelva con ella... JAJAJA

M

Esta chica ha bebido. Mucho.

1 respuesta
Lova

#18737 Yo creo que está nerviosa y no se sabe expresar bien delante de tanta cámara y demás. Creo que se ha liado, no creo que haya querido decir eso.

Soinia es psicóloga y nos viene genial en el programa, también es retrasada mental.

1 respuesta
M

#18738 Esta de psicóloga tiene lo mismo que yo de chino.

1 comentario moderado
Ismelldrama

Mierda hoy me lo perdí, ¿se puede ver repetido en alguna parte?

2 respuestas
Lova

#18741 esta tarde supongo que lo podrás ver por la propia web de t5

1
S

#18741 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/diciembre/24-12-12/Lunes-programa_on_line-tronistas_chicos-corazones_maduros_2_1529880083.html

Yo normalmente lo veo despues de que lo hagan, son bastante rápido subiendo los programas.

Eso sí, si los ves enseguida que los ponen, a veces falla el reproductor. Pero sobre las 19:00 va de lujo

El MojoPicón me cae simpático xD Me ha hecho gracia cuando una le dice "Estoy estudiando Hoteler..." Si, si, está mu bien... xDDD

1
Ismelldrama

Me ha caido bien el Noel este. Promete.

sONFIL

Noel entra en estas fechas parw hacer el chiste facil de?

Ha llgado papa NOEL?

1 respuesta
Lova

#18745 No vuelvas a postear borracho XDDDDDDD

WiLcO

Enchufo la tele para ver el programa y veo a Noel de tronista, ¿qué cojones es esto? Este programa se ha ido a la mierda

1 respuesta
M

#18747 que va tio, Noel da juego a esta mierda XD

Que gente enfermiza del twitter ajajaj flipo

1 respuesta
WiLcO

#18748 He de decir que las pullitas que está metiendo al zoquete de Christian me están encantando jajajajajaja

M

ajajajajjaja las de Álvaro van a ir todas a por Noel XDDDDDDDDDD