Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#18810 le veo mejor con liz que con paulina por cuestión de caracteres

sONFIL

Pipi me quito el comentario, el trono de jose luis es internacional xdd.

Parece una jodida ong

CrS-

Paulina parece la hermana gemela de Anna Torv (Olivia Dunham, Fringe). Son clavadas.

1 respuesta
Z1ppO

#18813 La verdad esque no. xDD

sONFIL

yanira y su amiga en TC

fap fap fap

http://twitcam.livestream.com/d9zwg

2
Ismelldrama

Buf xdddddd.

gaLiix

La otra chica también estuvo de pretendienta... Yanira... :qq: :qq:

LaChilvy

me recuerda a chenoa

1 respuesta
Lova

#18818 en el blanco de los ojos?

1 respuesta
LaChilvy

#18819 uh, que estupido! xD

En la naricita pequeña, la boquita así como de hamster, nose, me recuerda. Me parecen muy guapas ambas.

1 respuesta
Lova

#18820 no se parece en nada no me jodas chilv xDDDDDDDDDDD

caspeva

Yo las vi a las dos anoche...jajaja

sONFIL

lo prometido es deuda, aqui yo con laura barcelona jajaja, la otra vez vi a ainhoa y casi veo a niki jJAJ.

1 respuesta
M

#18823 Que coño se ha hecho en el brazo? Esta tan pronto te va de pija como de nigga, modernilla o monja.

Dan hoy programa? No me va el online.

M

Está Gaby para Noel xDDDD

Noora

Buah, y ahora sale Cristian, fijo que dejan para mañana todo el pitote con Carla.

boyo

que asco la tamara esta, ya me daba asco cuando rafa, pero ahora... da mucho mas asco... para pegarle un par de ostias

2
Noora

Qué cansino es Noel y qué poco me gusta. Ag.

Lova

madre mia Cristian pareces un camarero jajajajaja

En serio yo a Suhaila no le veo nada particularmente especial cuando está callada ok pero cuando habla pierde el poco encanto (para mi) que pudiera tener.

M

Carla es un encanto joder.

1 respuesta
Lova

#18830 ya lo dije en su dia, no sé pq le tienen tanto asco en el programa

M

Ostia, está Lujan Argüelles xD

1 respuesta
Lova

#18832 la hermana fea si XD

De todas formas hoy sale la confidencia creo, bueno mañana que hoy ya no da time.

La cita con carla ha sido de novios total colega que envidia coño <3

M

Suhaila al paredón Lova, al paredón!

SLN_01

El careto que se le va a quedar a Cristian tiene que ser epic, el miércoles hay que ver el programa como sea.

S

Que bobo es Christian y sigue deciendo que no ha pasado nada, se lo van a comer... xDD El miercoles como un clavo estoy aquí a las 12:45 xDD

Me imagino que será así.

-No ha pasado nada

-Bueno, si, nos vimos, pero fue casualidad

-Vale, vale! Follamos....

WiLcO

Me gusta el programa, ver como se meten mierda y demás pero ir a un bolo a ver a alguna/o de estos personajes me parece bastante patético.

caspeva

Yo las he visto (a Yanira y a Cristina) sin ir a ningún bolo, las vi en un bar, y esta noche las veré de nuevo seguramente, es lo que tiene vivir en un sitio pequeño. De echo las llevo viendo desde hace años por que vivimos en el mismo sitio y hemos coincidido en el instituto. Pero yo no voy a bolos ni nada de eso a ver a ninguno, no por que me parezca patetico, cada uno hace lo que quiere, si no por que no me gusta, no sé... :)

chusty

Yo este año estuve en un bolo que fue Rafa Mora y Arturo al garito que suelo ir de fiesta y la verdad que esa noche estuvo de puta madre ademas se llena de tias y no tuve que pagar un duro por entrar, una buena noche de este 2012.

Ismelldrama


Buena moza, que mamón.

1 respuesta