#18810 le veo mejor con liz que con paulina por cuestión de caracteres
#18819 uh, que estupido! xD
En la naricita pequeña, la boquita así como de hamster, nose, me recuerda. Me parecen muy guapas ambas.
lo prometido es deuda, aqui yo con laura barcelona jajaja, la otra vez vi a ainhoa y casi veo a niki jJAJ.
#18823 Que coño se ha hecho en el brazo? Esta tan pronto te va de pija como de nigga, modernilla o monja.
Dan hoy programa? No me va el online.
que asco la tamara esta, ya me daba asco cuando rafa, pero ahora... da mucho mas asco... para pegarle un par de ostias
madre mia Cristian pareces un camarero jajajajaja
En serio yo a Suhaila no le veo nada particularmente especial cuando está callada ok pero cuando habla pierde el poco encanto (para mi) que pudiera tener.
#18832 la hermana fea si XD
De todas formas hoy sale la confidencia creo, bueno mañana que hoy ya no da time.
La cita con carla ha sido de novios total colega que envidia coño <3
El careto que se le va a quedar a Cristian tiene que ser epic, el miércoles hay que ver el programa como sea.
Que bobo es Christian y sigue deciendo que no ha pasado nada, se lo van a comer... xDD El miercoles como un clavo estoy aquí a las 12:45 xDD
Me imagino que será así.
-No ha pasado nada
-Bueno, si, nos vimos, pero fue casualidad
-Vale, vale! Follamos....
Me gusta el programa, ver como se meten mierda y demás pero ir a un bolo a ver a alguna/o de estos personajes me parece bastante patético.
Yo las he visto (a Yanira y a Cristina) sin ir a ningún bolo, las vi en un bar, y esta noche las veré de nuevo seguramente, es lo que tiene vivir en un sitio pequeño. De echo las llevo viendo desde hace años por que vivimos en el mismo sitio y hemos coincidido en el instituto. Pero yo no voy a bolos ni nada de eso a ver a ninguno, no por que me parezca patetico, cada uno hace lo que quiere, si no por que no me gusta, no sé...