#18840 mentalmente están a la altura de ella que tiene 17, a mi me daría vergüenza.
Sabéis si hoy se lia o algo? es q llevo varios días sin verlo de lo aburrido que se está haciendo últimamente xD
#18846 Entonces perfecto, pensaba que me lo había saltado, pq ya es q ni me molestaba en cambiar de canal al ver siempre la misma mierda aburrida de jose luis, la rumana y cia.
#18845 hoy destapan lo de cristian y la habitacion de hotel con carla rompiendo las normas xDDDDDD
que pesada la shuhaila, después de en el otro programa decir "recordad que yo era la primera en el ranking" ZAS ZAS ZAS xD
Lo único que me jode minimamente de la confidencia de Cristian es que ahora la Suhaila esta queda bien pero es una retrasada.
Oriana es la tipica tia que o te "ama con locura" o "te odia con toda su ira" x'DD Esta tia debe ser una buscalios q flipas de fiesta.
Oriadna tiene toda la razón xD Me va a acabar gustando xDD Cuando hace 2 meses me daba ganas de potar
ajajajaja que puto tonto macho que no se ha comido un rosco en su vida y queria seguir para besarse con cuantas más mejor.
Pierde cada vez mas mi interes este programa.
con lo bien que enpezo y ahora solo se mueve por el dinero y la tv
No se salva nadie hoy, ni Carla-Cristian, ni Oriana-Suhaila que estan haciendose el papelazo de indignadas pensando en el trono.
#18859 tambien al principio. Simplemente no era tan conocido y se llevaba el tema de los bolos. Pero todo el mundo que va a un concurso de la tele es por el dinero o fama.
#18860 Lo sigo desde el principio y la verdad esque era aunque sea,mucho menos descarado.
#18860 joder el efren ese era de los primeros y estaba por dinero porque tenia novia fuera xD
#18861 Si, antes era más rígido el programa. Llegaban, veian sus citas, las comentaban, decian con cuál se quedaba de las dos, y volvian a elegir. Y cada cierto tiempo iban eliminando gente hasta llegar a la final.
Luego se vio que el tema de las confidencias y demás empezó a dar juego y tiraron por hacer un programa más "improvisado" (aunque de improvisado poco).
Ahora en teoria han querido volver a reconducirlo a los inicios haciendo limpia de ganchos y demas... pero está dificil.
Del principio del todo el mejor ejemplo es que el primer tronista fue Victor, y por ahí sigue el tio.