Mujeres, hombres y micerveza

x1gorzz

#18890 Feas las de cristian?

Solo con carla, sujaila o como se escriba, y la oriana, yo pa mi ya tendria bastante,

1 respuesta
sONFIL

#18901 Era en general compi.

Vaya bernat el christian este, toy viendo el programa ahora en fin xD.

Lova

Ostia Amadeo con 60 tacos está cachas jajajajajajajaja

ostia a luisi le daba duro la abuela como esta jajaja

1
M

Joder Amadeo xD

nokel

mefo a luisi

1
M

Belén está horrible cuando se arregla tanto.

2
thirteen

que buena esta Miriam puff vaya pantalones me lleva mmmm

B

Espero que Santana se vaya con Yanira porque Belén le va a dar más dolores de cabeza que otra cosa ...

1
Lolazo87

Mañana Miriam llorando y haciendose la víctima. Ojalá Pipi la deje en evidencia.

2
N

Me ha encantado como le ha cantado las cuarenta Belén a Miriam, esta última se lo tiene muy subidito y se cree la reina del programa, echando mierda a todo el mundo, hoy se ha venido un poco abajo cuando Belén le ha dicho las cosas claras y se ha acercado, y eso debería haberle pasado ya con más de una pretendienta.

Me encantará verla sufrir en el próximo programa, antes me caía bien, pero ya se pasa, encima de que ha llegado ahí por conocer a Pipi después de chupar miles de poyas

1 respuesta
M

#18910 La diferencia entre Pipi y Miriam es que el primero (pese a ser un gilipolllas de cuidado) tiende a ser mas asesor del amor que la segunda. Rara vez le verás tener roces con algún pretendiente/a o tronista, y cuando los ha tenido se ha encargado de solucionarlo rápidamente y de manera cordial. Cierto es que tiene una manera de explicarse un poco imbécil (con sus frases hechas) y que cada dos por tres suelta algún chiste de preescolar, pero en general, el séquito de participantes del programa rara vez tendrán algo en contra de él.

Miriam, en cambio, se dedica a hacer demagogia sobre el maltrato y trato a la mujer. Por si fuera poco y si tienes la mala suerte de caerle medianamente mal, su visión de asesora del amor es la de atacar a todo aquel/ella que no le guste, de buenas o malas maneras (mas malas que buenas), y si se te ocurriera solucionar las diferencias o encararte con ella, te vas a encontrar a una persona que como se vea atacada va a responder con algo totalmente fuera de lugar, como la pataleta o el insulto que usa un niño cuando no tiene con que argumento defenderse. No deja, hablar, grita, no razona, cambia de opinión constantemente y se dedica a destruir a todo aquel que no le ha entrado por la vista.

3
Obama

A mi Pipi dentro de lo que es el programa me parece el puto amo.
Eso si, es meterse en el terreno deportivo o algun follón en twitter y mi imagen hacia él cambia radicalmente.

5
Ahria

soy la unica que odia a Pipi y adora a Miriam no? xD

Ismelldrama

Miriam es un poco att whore.

7
sONFIL

Osea q pipi y miriam ya no estan juntos?

MAñana tiene pinta de ser un programa zzzzZzzzzz, porque hablaran de estos dos payasos.

Mola como un dinio fake comienza a decirle cosas a pipi por twitter.

N

Miriam tiene muchos defectos, está claro que también tendrá virtudes, pero por muy buena que esté, hay que reconocer que no vale un duro, sólo la defienden las feministas porque se creen que al decir sus típicos comentarios a favor de la mujer la paz en el mundo se va a acabar.

En cuanto a los tronistas, a ver si el trono de José Luis se acaba ya, si no fuera por Paulina, que está muy buena, nadie lo vería. Santana da algo más de juego, y tiene algunas tías muy buenas. Noel creo que es el mejor tronista actualmente, ya que al tener más experiencia en la tele y menos verguenza, va a dar mucho más juego

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18916 A mi no me caia muy bien Noel, pero a partir de estos primeros programas la verdad es q lo veo un crack jeje

JaViTXu_

Yo lo que no entiendo es cómo permiten que Miriam manipule a los tronistas a favor o en contra de las pretendientas según les va cogiendo manía o les caen bien.

Ejemplo: Belén le cae hiper mal y la critica por todo, le mete muchísima caña y la hace estallar, el público habla de ella (bien y mal) y Santana se acaba rayando. Presión presión presión y la cosa acaba saliendo mal.

Ejemplo contrario: Lis. Le cae de puta madre y no deja de resaltar su sensualidad, su inteligencia, su morbo... y de una pretendienta que no valía para nada sacó una favorita casi de Jose Luis.

Increíble que la dejen estar ahí, es una mujer insoportable y chirriante.

2 1 respuesta
M

#18918 La debilidad de los tronistas también dice mucho. Si yo estuviera me daría igual lo que me dijera Miriam, mi verdad y mis gustos irían hasta el final.

LaChilvy

A mi me parece vergonzoso que pongan en el trono a gente como Santana, Álvaro, Noel... que son tios que se les ve a leguas que van a hacerse más famosillos, a pasar el rato, a ganar pasta, etc etc... pero no a buscar el amor... Pero si son unos putones por favor :S

Y respecto al tema Miriam, no me extraña que salte a la mínima con Pipi... yo me rio mucho con Pipi y todo lo que quieras, pero es un golfo.

2 1 respuesta
M

#18920 Es un golfo pero eso no tiene nada que ver en el programa, es vida privada y ajena. Están como "asesores del amor" y tendrían que recomendar y aportar puntos de vista antes que atacar a tronistas, pretendientas, insultar o meterse con la gente y sus asuntos, y hacer demagogia y apología del feminazismo.

1 1 respuesta
LaChilvy

#18921 Pero al programa ya le viene bien que monten esos espectáculos xDD

Lo que si es cierto que no me gustó nada como se pasó Miriam con la rubita de Santana (no se su nombre porque veo cuando puedo el programa). Fue muy a cuchillo y no mola, además a mi me cae bien esa chica.

JoSe_4ever

Miriam quiere convertirse en la nueva Belen Esteban de telecinco, pero es auin mas patetica que la primera xD

1 respuesta
boyo

tremendo, pipi y lapiedra RIP

Ahria

pues a mi me parece normal que Miriam esté asi, ese tio tiene un pivon y es un puto GOLFO

-

#18923 No jodas, esta tía tiene carrera y es inteligente, sabe hablar, etc...

Aparte de que está tremenda. A mí siempre me ha parecido muy auténtica.

M

Jódete lamehuevos.

Ahria

pero como puede ser tan HIJO DE LA GRAN PUTA? decir que solo tiene dudas porque tiene el móvil lleno de teléfonos de tias, ha ido una pretendienta(la pelirroja de alvaro) que ha dicho que el la dijo de quedar en la posada, Laura GH dijo que la tocó el culo por detrás de una cortina sin venir a cuento, y aun quiere que no dude. digais lo que digais, MIRIAM ES GRANDE.

M

Que vergüenza ajena.

Lolazo87

Jaja, que lamentable Miriam.

1