Mujeres, hombres y micerveza

N

No tienen verguenza ninguno de los que salen ahi, empezando por la presentadora xD a ver si sacan a Noel e insulta un poquito a Christian

boyo

la oriana es la tipica k se rie de todo el mundo, y cuando se rien de ella, llora sin parar... p... niñata

Lolazo87

Es asquerosa oriana, y mas riendose para quedar bien y que la enfoquen. Mas retrasada la pobre...

Noora

Madre mía qué pena me está dando Carla. Soy ella y le parto la cara a Oriana, por las tonterías de niñata que está diciendo, vale que se enfade pero joder... Qué de hostias tiene la tonta de los huevos.

1 respuesta
thirteen

#18874 ya ves menuda imbecil...

Ismelldrama

Joder es que Carla en cada programa le caen por todos lados siempre xddddd.

Ahria

menos mal que emma ha parado a shuhaila, menuda attwhore "me da alergia esta silla" blablabla

3
N

Manda huevos que defendais a Carla vosotros también xDD

1 respuesta
boyo

#18878 pocas chicas hay como carla, es una diosa, y se le deberia perdonar todo

<3 carla

gaLiix

Algunos os flipais con Carla, lo han echo mal los dos, porque se supone que hay unas reglas FIN.

Obama

La Carla me da pena, Oriana tambien pero actúa como una retrasada. Suhaila espero que no le den mucho mas juego en ese programa porque se le ven las intenciones con cada frasecita que suelta, menuda payasa.

ManOwaR

Vaya shows se montan, dramatizan demasiado ya y se hace poco creible :<

La siguiente edición que lo llamen pasión de gavilanes.

A1rStacK

Buena película, avisadme cuando salgan los créditos

thirteen

toma morreo a carla xD

boyo

ahora ya no se rie tanto la oriana esa xd

S

Vaya peliculero el Cristian con la frase de "Lo haría 6 o 7 más"

S

Y ahora se rien hahahahahah epic!

boyo

el noel a buitrear OMGGGG

TODAS?¿

Seeeeee

Noora

Patético lo de Noel.

sONFIL

A noel parece q le gustan los orcos, porque no veas tambien lo que tenia christian metido y noel a pedido a todas jajja.

2 respuestas
thirteen

#18890 el chaval no corta no...

asha

AY POR DIOS!

Que estoy viendo la repetición y Oriana me está poniendo negra eh?... pero que alguien le de una patada en la boca por soez y maleducada y bocazas.

Menudas dos ARPÍAS Oriana y Suhaila...

Lo demás es un montaje, muy tonto, muy ridículo... kjshdlkasjhdlaksjda

CHiCoMaRTiNi

el problema de que el programa ataque a christian y carla es pq se le va audiencia, el programa es el primero que se la suda si encuentran el amor o no, y lo demuestran poniendo tronistas golfos que saben que a la primera discoteca que pisen a la que les pongan las tetas en la cara lo tiran todo por la borda...

deberian almenos alegrarse pq carla y christian se hayan enamorado, el problema que christian queria mantenerse pq aun no se fiaba del todo, pr se veia a la legua que estaba mas colado que un cervatillo..

M

Lova yo te invoco!

1 respuesta
Lova

#18894 Cual es la emergencia bro

1 respuesta
M

#18895 Has visto el programa de hoy? Cuantas heces y verborrea hiriente vertidas sobre Carla y Cristian. Cuan terrible te ha parecido la situación?

1 respuesta
Lova

#18896 Bah son todos actores de pena, buscan echar mierda para subir audiencia en el fondo deberían de estar contentos en el programa.

(poniendo voz de Emma Lerda Garcia) una pareja... HA ENCONTRADO EL AMORRRR!

pd: <3 carla

pd2: luego álvaro se zumba a LAURAGH fuera y le perdonan, le dan otra oportunidad y al final para defraudar a todas y pirarse solo, doble rasero XDD

1
AleXxXxX_25

El Cristian ese es un pedazo d fichaje q te cagas jaja y va a durar con Carla 2 telediarios, xk esa va d mosquita muerta y quiere tele y tele.

1 respuesta
Luig1

Leo 4 post de que si van a encontrar el amor? pero si conozco a un tronista en persona y ya os digo que el amor no, van hacer su papel , coger los billetes y a seguir con su vida y su pareja

Lova

#18898 de momento ya lleva 62 telediarios y pico solo contando el del medio día y el de la noche claro .