Mujeres, hombres y micerveza

asha

Luisi dijo que tiene 42 :3 pero vamos... más pava... Se le ha subido mucho a la cabeza porque creo que es la más "joven" del grupo.

1 respuesta
Lova

#19140 me parto el culo, estamos destinados a llevarnos la contraria en todo, ¿o que?

No estoy en contra de que Odalis busque fama pero que no entre en MYHYV como puente para darse a conocer y mucho menos que se queje de que "le acosan los programas por los pasillos de t5" cuando precisamente fue ella la que lo hizo público asegurándose de hacerlo delante de las cámaras y precisamente hoy, un amigo suyo con la grabación de esa noche. Todo coincidencias el amigo hoy diciendo que no va a vender la grabación y apareciendo hoy en el programa.

Para mas inri va de digna como controlando la situación con Santana (hoy no jacuzzi pq no me apetece) luego la excusa fue que habían pasado otras por ahí, después acosando a Noel en un bolo en Barcelona.

Chica no entres en el programa para usarlo como trampolín, llama directamente a sálvame o alguno de estos contando tu historia y presentándote con el vídeo. Pero interesa mas esto negándose a dar la grabación para que le paguen mas cuando la venda y yendo de víctima cuando es ella la famous hunter.

Asco me dan las tías como ella, sin contar con que esto ocurrió en agosto pasado pero conviene sacarlo ahora cuando ha estallado en la tv la ruptura de Pipi y Miriam.

También diré que menuda absurdez, si alguien creía que iba a durar para siempre sabiendo como es Pipi de mujeriego, la única diferencia es que sólo sabemos lo que ha hecho el ya que Miriam pese a que es retrasada en el fondo es mas lista y lo ha sabido llevar mejor, aún así me pregunto: ¿Quién cojones son estos dos para que merezca tanto la pena hacer un show mediático? estamos asistiendo a la decadencia de la prensa rosa de este país cuando le dan tanta importancia a estos dos "don nadie"

Me he quedado agusto jajajaja, he dicho-

1 respuesta
B

#19142 ...

Yo critico que los buscafamas del plató la acusen a ella de lo mismo.

Sobre lo demás he dicho que opinaba lo mismo que tú, así que tranquilízate un poco.

#19144 Es buscarse la fama igual... Ya sea contando una confidencia que hacer citas medio desnuda, da lo mismo.

1 respuesta
Lova

#19143 Uala, qué borde jajajaja

Una cosa es buscarte la fama yendo de bolos discotequeros y de juerguistas de la vida y otra crear un montaje para darte a conocer y recorrerte todo T5 (sálvame, deluxe + revistas) para lucrarte a base de echar mierda en la vida de 3's peronas como pueden ser Pipi y Miriam que a ella debería darle -3 de importancia. Ya luego ni te cuento yendo de víctima aprovechándose de como es pipi con las mujeres.

#19141 ostrás pues no sé quien me dijo que tenía 55, lo mismo hasta se me fue la olla. De todas formas ya me parecía a mi raro que estuviese así para la edad que dije haha

#19143 esto es mas triste (si cabe), necesitando/usando a 3º's personas para lucrarte de una manera tan vergonzosa ya que eso huele a montaje por todos lados, me parece patético al menos los otros usan su propia imagen/vida.

1 respuesta
sONFIL

#19 Luisi no tiene 55 tacos, tiene 42.

Y Geny se rebaja a Luisi, cada vez que dicen algo de ellos dos, mira a Luisi con cara de pena y comienza a negar con la cabeza para darle la razon y "apoyarla".

Deprimente, a la cocina todas.

1 respuesta
M

#19145 Geny tiene un serio problema de personalidad. Parece muy buen tío pero es muy inseguro y frágil y, lamentablemente, a casi la mayoría de las mujeres un hombre así les derrumba.

Feliz sábado todos!

2 1 respuesta
Lova

#19146 Dando pena no va a ningún sitio, me da penilla pero joder las risas que me echo viendole esa cara rar que se le ha quedado joder jajaja

1 respuesta
sONFIL

#19147 Y entre que le faltan 80 dientes, y los tiene super pequeños da hasta risa xD.

1 respuesta
Lova

#19148 Pero hace gracia por el gesto de cara que tiene parece q se esté riendo todo el rato ajjaja

1 1 respuesta
M

#19149 Porque no tiene dientes apenas xD

1 respuesta
Lova

#19150 si que tiene tio, pero los tiene muy peques el otro día se rió con la boca abierta y si que tiene el gesto de la cara vete a saber hahaha

Lova

Vuelve el trono de chicas y se rumorea fervientemente que las nuevas tronistas pueden ser Suhaila y Oriana.

RIP MYHYV

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/confirmado-vuelve-el-trono-de-las-chicas.html#.UPKz8WeVe00

yiRZ

he aqui una foto de anita omg https://pbs.twimg.com/media/BAfnn64CMAAbZoL.jpg:large

2 respuestas
boyo

#19153 k asco la anita...

Ismelldrama

Que rica está.

thirteen

#19153 que buena esta joder!

JaViTXu_

Dios qué pesados con los viejos todos los días!!!! Me rayan, me raya el Amadeo con sus chorradas incomprensibles, quiero ver cachondas y mamoneo.

M

Joder, llevan mil programas con el de seniles.

Lolazo87

No va el stream de la web no?

Lova

pero coño que quéreis ver? JL y la mierda de Paulina con Liz, o santana con la misma historia de Belen y Yanira llorando? al menos cno esto te tienes que reír jajaja

1 respuesta
JaViTXu_

#19160 Pues habiendo 3 tronistas en este momento poner TODA la semana el 80% de programa con los puretas que no interesan lo más mínimo...

1 respuesta
Ismelldrama

Menos viejos y más Yanira hostia puta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lova

#19161 Si lo ponen es q da mas audiencia que los jóvenes. Si no los viera nadie se los hubieran cargado hace time como pasó con MYHYV GOLD

pipi echándose colirio para que le lloren los ojos?

1 respuesta
S

El pipi como da la vuelta a las cosas xD Es flipante.

Es un trollazo xD

1 respuesta
Lova

#19164 Yo creo que en el fondo Pipi piensa REALMENTE que el no ha hecho nada malo y que poner cuernos no es para tanto XDDDDDDDDDDDD

1
JaViTXu_

#19163 Yo los veo y no me gustan, y como yo habrá tropecientos.

No te equivoques, si dividieran los dos programas y los hicieran separados, viejos a una hora y jóvenes a otra, no dudes en quienes tendrían más audiencia.

Otra cosa es que no les haya bajado mucho la audiencia y decidan tirar para delante con el proyecto de los viejos durante un tiempo.

1 respuesta
Lova

#19166 Que a ti no te gusta ya es opinión subjetiva tuya, el programa GOLD duró semana y media esta vez con los yayos estan cerca de llevar 3 semanas ya. Si están es pq vende.

2 respuestas
M

Miriam va a hacer un bukkake para redimirse.

JaViTXu_

#19167 Que sí hijo, tienes razón. Eres un pesado y parece que no se te puede decir nada en este hilo.

Si me quieres entender me entiendes que está bien explicado, y si no pues nada.

1 respuesta
Lova

#19169 Te hablo de audiencias, desde que están los yayos en diciembre tiene sobre 2 y 3 puntos mas que todo el año 2012 hasta noviembre.

Que no te lo digo yo, que lo dice el share o audiencias macho, eres tú el que no me quieres entender.

A mi los abuelos 30 mins molan pero se están canteando ya, pero si vende y ve t5 mas gente con ellos es normal que nos los metan hasta en la sopa.