Mujeres, hombres y micerveza

M

#19167 No es lo mismo dar cada día durante una hora y media el programa de mayores que dedicarle una hora o dos a la semana, alternándolo con el de jóvenes.

1 respuesta
Lova

#19171 A mi los abuelos me molan 30 mins luego rayan pq empiezan a desvariar bastante.

Es cambiar a los abuelos esperar algo decente y llevan 15 mins con gaby y Noel total para echarle, Santana con Yanira con lo buena que está y en la cita no hablan de nada, al final se irá con ella Belén aguantando velas ahora papelon para la rubia, Miriam le meterá mierda y otra vez a llorar

gaLiix

Joder que se vaya con Yanira coño ostia puta YA!

Lova

Belén me da penilla, entre las estupideces que dice Miriam y que siempre le dicen que está sin ganas y demás... acaba de ver a su tronista comerse el hocico con yanira y espera que de saltos de alegria.

M

Vaya culito.

Lova

Mamma mía Macarena <3

gaLiix

Le sobran los pircings...

1 respuesta
AzraeL

#19177 el del pezón?

Que tia mas falsa la "brasileña" esta no? es muy artificial hablando
Por cierto, vaya ojos de buho y cejas mas mal depiladas

1
Lova

Ven pacá Macarena que yo tb hice taekwondo de joven, dame un par de clases para recordar <3 <3

S

que cancion es laque han puesto en esta cita de noel?

Ismelldrama

Brasil pa casa pls.

1
M

Me gusta la rarita de Santana, la del tatuaje que pone murder.

2 respuestas
Lova

#19182 xdddddddddddddd

M

Oooooh noooo

1 respuesta
AzraeL

#19182 antes hablas y...

Lova

#19184 Por eso me estaba riendo XDDDDDDD tas viendo el programa por web o q? jajajajajajajaja

1 respuesta
M

#19186 Si si xD

1 respuesta
gaLiix

Odalis tiene pinta de romperte @cama...

Pd: Ojala tuviera la labia que tienen mojo picón y Santana... solo el alcohol me hace cambiar y no voy a ir borracho all day.. Labia = win.

1 respuesta
AzraeL

#19188 pues si, por que el mojo picon este es mas feo que nadie

1 respuesta
gaLiix

#19189 Feo? Pues yo lo veo un chico guapete aparte tiene buen cuerpo y tiene labia debe hacerse a la tías de 4 en 4 ....

N

La verdad es que la chica de Santana que se ha ido, la rarita, me gusta bastante a mi también. En cambio la cara de Brasil no me gusta nada :Z

1
Ismelldrama

Feisimo vamos xddd. ( espero que no suene muy gay el comentario :palm: )

Lova

#19187 http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/los-corazones-maduros-de-myhyv-se.html#.UPQFlWeVe00

los abuelos se rebelan, quieren cobrar más AJJAJAJAA

Los maduros exigen mejores condiciones ya que según estas fuentes citadas, están dando muy buenos resultados de audiencia. Se habla de descontento, incluso de posibilidad de plante si las cosas no cambian

Y parecían tontos XDDDDDDDD

AzraeL

A los hechos me remito, solo hay que ver los congrios que le entran

M

La rarita tiene que ser una leona, de las que se la mete hasta los huevos.

JaViTXu_

Si Noel es feo yo ya no se que pensar...

Medir lo guapo o feo de un tronista porel nivel de

asha

Estoy viendo el replay... Lo de Pipi y Miriam ya es un rollo patatero... zzzzzz

gaLiix

Nuevas tronistAs

Pd: "Mientras lo hagan bien" y den motivo de salsear...

Ismelldrama

Vaya dos han cogido, salseo dudo que falte xddd.

Una pregunta tonta, ¿cuando es la final de un tronista, cuando quedan 2 solo o pueden quedar más y elegir a una?

1 respuesta
asha

#19199 Oh eso me preguntaba yo también :D porque Santana me lo veo ahí hasta el infiniquito y más allá!