Mujeres, hombres y micerveza

yiRZ

ha retwiteado un coment diciendo uno que se tire a todas jajajaja vaya fucker

Ismelldrama

Hahaha genius.

Fragnatic

Listos para ir de caza... jajajajajaj Vaya par de cracks.

JaViTXu_

El Amadeo lo que RT

@Amadeomyhyv eres un crack tirate a la luisi y q le pelen!!

Y así cien mil más, menudo fenómeno.... xDDD

Demás perlas del fucker:

Los buenos modales son para los "pichas flojas"

Aquella que se crea que mujeres y hombres son iguales, es porque nunca ha intentado cambiar la rueda del coche

M

?????????????
ajajajjaja puto amo

Lova

madre mía menudo personaje jajaja

CHiCoMaRTiNi

lo q no entiendo es que pipi se tire tias de 18-20 años las mujeres estan enfermas

3 1 respuesta
asha

#19237 Más que enfermas... yo creo que son gilipollicas que se creen que conseguirán la Fama abriéndose de piernas por acostarse con semejante esperpento.

Y poco más.

guillauME

¿Tú eres así o te haces la tonta?

jajajajaja

Maldito Noel.

3
Lolazo87

Jajaj que bueno

Lova

Ojo a la MILF que ha entrado jajaja 25 años con una niña de 3

boyo

ta to wena la rubia

PERO SE LE HA VISTO LA RAJA O ME LO HA PARECIDO???????

1 respuesta
Lolazo87

#19242 Lo parecía jaja.

Noel en 2 palabras se lleva a cualquiera.

Ismelldrama

Vaya mujer Connie madre mia xdddd.

Lova

Ostia Susana <3 <3 me encanta y encima alta <3 <3

encima se le ve con las ideas claras (al menos por el momento) me da buen rollo la 1º decente que entra para JL

Fragnatic

Pfff la nueva de JL... y tiene como dudas el retrasado y luego tiene a la rumana esta fea y a la liz sentadas... menudo mujeron Susana.

LaChilvy

Que acento xDDD

S

Pobrecita la gabacha, obligándole a cantar le marseillaise. Eso es mofarse de ella, que verguenza me daría xD

N

Ha estado interesante el programa de hoy? Mejor que estos últimos días? Es para saber si verlo o no xd

1 respuesta
S

#19249 Nah, a mi me ha parecido malillo.

Fragnatic

Twitter de Marina, ex-Santana o de Susana la nueva?

M

Ostia Suhaila, comiendo mierda en su primer programa como tronista xDDD.

chusty

El programa es un coñazo desde que largaron a los ganchos, pero mañana si vere como hacen llorar a suhaila xd

N

Que alguien me explique como José Luis puede tener esas pretendientas tan perfectas (Quitando a Lis con esa sonrisa de bebé, no me gusta nada)

Qué cabrón, Conni, Paulina, la francesa que es la poya en todos los sentidos y la nueva, otra diosa....

2 respuestas
ManOwaR

#19254 Tele y famoseo :>

JL es el típico q no pasa de mover el cubata en la barra de la disco, no tiene sangre, su sentido del humor es pésimo (ni pilla las coñas, se cree q todo es ataque), es un zombie xD

Encima es tan malo como lo era Juanjo alargando su trono, con su bucle Lis/rumana q ya no hay por donde cogerlo. Abuuurre muchísimo y no entiendo como no le dan un toque de atención, parece q el tio viva de dar pena.

M

#19254 Pues hasta hace no demasiado se quejaba de que las "tiarronas" o "macizas" entraban solo a por Santana.

sONFIL

vaya vaya pedazo de orco la macarena esta de noel al loro xd.

LaChilvy

Pues sere rara pero para mi fisicamente JL >>>>>>>>>>>>>>> Santana > Noel

1 respuesta
B

#19258 O_O

A mi no me gusta ninguno xDD

JL tiene la cara muy rara, ojos chiquitos y los labios esos tan carnosos en un hombre quedan raro :_

Santana es mono de cara pero sin camiseta pierde.

Noel, objetivamente es guapo pero me parece tonto, por lo tanto el físico me da igual xD

2 1 respuesta
S

#19259 Si el Santana sin camiseta pierde, conmigo que soy normalucho, potarias veo xD

1 1 respuesta