Mujeres, hombres y micerveza

chusty

Joder que asco, han ido a coger a las 2 tias mas petardas que han pasado por ese programa, y lo que me jode que desde el principio se vio que iban a por el trono, solo falta desearles que se ceben bastante con ellas y las hagan llorar todos los dias.

1
B

Vengaaa, estás que veo el trono de las dos payasas esas xDD

Obama

De la que empezó el programa iban haciendo descartes y quedaban 3 para la final.
Ahora desde hace tiempo vale todo ya, o se va solo de repente, o le entra la venada y se piran con una teniendo 5 de pretendientas.

thirteen

vaya dos han cogido madre mía...

M

Por fin a ver cuando empieza Oriana mi niña <3 pfff que cosica

B

Pero que hace la Maca ahí?jaja lo que hay que ver
Ya decía yo que me sonaba esa tía si es de mi pueblo XDD

Lova

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/bea-ex-pretendienta-de-santana-mas.html#.UPU7OmeVe00

fotos de Bea ex pretendienta de santana, ai mamaaaaa <3 <3

1 1 respuesta
gaLiix

#19207 Yo ya....

Ismelldrama

Que pesados estos dos...

S

Pipi 55 años, pos si que no los aparenta. Le echaba 45 o así

asha

45??? WTF xD

Sí que aparenta más de 50 :/

JaViTXu_

Amadeo parece que habla con el traductor de google.

1
LaChilvy

Toy viendo el programa hoy que puedo... y flipo con el Amadeo este, vaya gentleman no? JAJAJAJAJA y todas las zorrillas locas por él... vaya gustos

1 respuesta
Lova

#19213 Amadeo the fucker le llamamos XDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#19214 Madre mia, ahi con el tinte just for men xDDD

1 respuesta
Lova

#19215 xdddddd grecian 2000 jajajajaja

Es que Luigui tiene toda la razón, no entiendo la lógica de las personas y no me puedo creer que tengan 40+ todos. Es decir hablando de Amadeo le gusta Luisi pero entra la otra y en una cita se deja tocar el pectoral por debajo de la camisa, luego le chupa el lóbulo de la oreja y en plató cuando Luisi se vuelve loca de celos arremete contra la otra mujer en lugar de buscar explicaciones en el "the fucker" ya que la otra señora no tiene culpa de nada.

Pd: hoy la shitstorm de Paulina con un futbolista de VLC b jajajajajajaja gooooes

ManOwaR

Jose luis porfavor, muerete... Q ser mas insulso la virgen.

N

Valiente mierda de programa el de hoy. Cuatro viejos insultando a Amadeo para quedar bien y llevarse aplausos, y el soso trono de José Luis......NOSENSE

Ismelldrama

Fue una buena mierda sip.

asha

Estoy viendo la repetición ahora mismo. Pipi y Miriam por diooooooos que COÑAZO ya eh?

IROS YA!

PS: odio a Amadeo the fucker. ¬¬

#19221 Ok fiiiiineeee

2 respuestas
Lova

#19220 siempre que nombres a Amadeo ha de ir seguido con "the fucker" jajajajaj

1 respuesta
asha

Soy la única que a mi esta mujer, Ángela me recuerda a Fergie con 20 años más? sobre todo con el pelo liso de hoy:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/enero/15-01-2013/Luisi-Angela-hecho-dano-corazones_maduros_2_1541430060.html

A mi se me da un aire...

belcebU

Invoco el poder de MV para ver si se puede encontrar por ahí el trono de Rafa Mora!! Hemos mirado en bastantes sitios pero no hemos visto nada.

Gracias!

1 respuesta
B

#19220 Siii, yo cuando ha empezado Miriam a decir chorradas he estado a punto de quitarlo U_U

#19223 Se supone que en los archivos de la web de Telecinco están todos desde el principio.

1 respuesta
belcebU

#19224 Creo que sólo guardan los últimos 200 programas!

gaLiix

Lo que me faltaba : https://twitter.com/Amadeomyhyv
:palm:

2 2 respuestas
B

#19226 Lo mejor son los RT que hace xDDDDDDDD

Lova

#19226 @Amadeomyhyv Amadeo the fucker, eres un crack!! a ver si me lo acepta jajajajajaj

1 respuesta
B

#19228 Yo sinceramente creo que es un spanish lover, porque tío, es el jefe AJJAJA

N

Ese es el que mejor se lo está montando. Si es verdad que se ha pinchado a Luisi ha dicho ya me la he follado, ahora voy a por la otra, y si no pues me voy con Pipi de fiesta. JAJAJA!