Mujeres, hombres y micerveza

LaDy_MiR

#19319 Eso estaba mirando yo también, creo que es celulitis lo cual es raro para lo superdelgadísima que está :/

LaChilvy

#19319 no me he fijao, pero podría ser celulitis, aunque esté muy delgada, si no vas al gim estás flácida xD

1 respuesta
Lova

#19322 o.0 haciendo tenis no es que te puedas quedar muy flácida, no sé es raro.

Si es celulitis vaya tela pronto empieza, lo siguiente son las estrias. Entre eso y las arrugas que tiene en la cara no entiendo como todo el mundo pierde el culo por ella.

Luego cada vez que dicen que tiene personalidad.... me entra escozor anal del bueno, lo que tiene es una tontería encima de niña mimada a la que nunca le han dado 2 tortas por ser niñata. Desde luego no es mi tipo :/

2
Klabaut

envidiosas

1 respuesta
-

#19296 Mi puesto de trabajo, mis reglas, tu tatuaje, tu inem xD

Muy subido se lo tiene la tipa, pero mucho mucho. Y presumir de cara cuando si sonríes te salen más arrugas que a la trollface...

1 1 respuesta
sONFIL

Me lo imaginaba con ese nombre: "Oriana" no podia ser española.

Putos sudacas de mierda, panchitos asquerosos.

1
Lova

#19324 Soy una envidiosa de la muerte! jajajaja

#19325 no es que esté en contra de los tatoos y demás pero joder dentro de 20 años cuando lleve eso a la vista quedará cutre de cojones, sobretodo cuando pase la moda emergente de pintarse el cuerpo todos estos que se los hacen porque queda "mejor estéticamente" se van a acordar de lo idiotas que fueron de jóvenes.

1 1 respuesta
-

#19327 Yo lo digo por el sitio elegido, en el cuello es presentarte voluntario para la cola del paro. Más aún si quieren opositar a policías, que creo que no pueden llevar nada visible y por lo visto todos estos van para maderos.

Yo tengo de codo a muñeca tatuado pero en mi oficio no importan las pintas que lleves, y si fuese necesario con llevar manga larga se tapa (fue hace 15 años, así que no fue por moda :P)

M

Deberia de estar yo allí joder conquistando a Oriana <3

2 respuestas
asha

#19329 go mole go do eeet

gaLiix

#19329 Haz el casting !

Xav0

Oriana es una muestra de lo que cambia una chica con maquillaje. La vez que vino sin maquillar ni con vuestra polla...

2 respuestas
M

#19332 Que dices tio si estaba mejor sin maquillar xD

3 1 respuesta
Xav0

#19333 A mi personalmente no me gustó nada.

Dios! En Lloret de Mar, aquí al lado mío xd

Lova

#19332 si precisamente es de las pocas que han ido sin maquillar y no desmerecía mucho aparte de tener los QQ de ir sin maquillaje y sin pasar por peluquería

B

Madre con el italiano :qq:

Xav0

Lova

No lleva tiros pegados Tony el italiano jajajajajajaja

Lova

A este tío no le pagarán por hacer shows eróticos no?? he vsito troncos con mas flexibilidad/ritmo jajajajaja

Este Dani parece uno de los pocos que parecen tener futuro jajaja

guillauME

Juanma parece que sufre cierto retraso. Además va vestido como un pintamonas.

2
A1rStacK

Que puto asco las dos tias estas.

GG trono de mujeres

2
B

que pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

Lova

Juanma, paga la coca 1º aviso jajajajaja

3
Ismelldrama

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que pesao.

Xav0

Jajajjajaajajaja menudo retarded.

LaChilvy

Flipaete Juanma, vaya palique xDD

1 respuesta
Lova

#19346 Eso no es palique, palique es tener conversación para rato, lo de juanma era un puto cansino repitiendo lo mismo como 20 veces seguidas y encima sin callarse xddddd

1 respuesta
LaChilvy

#19347 jajaja cierto.

A mi el moruno no me gusta nada, esos rasgos tipical morish

Lova

Los zapatazos de Oriana son mas grandes que ella jajajajajaj y el vestido ese madre mía que gsuto mas feo

Xav0

Os gusta el cuerpo de Oriana? Además de flaquísima su cuerpo es así -> | |

1