A mi me gusta bastante más que Suhaila.
Lo jodido es que Oriana se cree guapa, buen cuerpo y elegante y de eso no tiene nada aparte de ser repente como persona y su tono de voz irritante.
A Oriana le faltan tetas, pero tiene un buen culo sip. Además es pequeñita y manejable, aunque algo insoportable.
Nos pone Oriana porque es como si te follaras a una niña de poco mas de 15 años.
El trono de tías se avecina mierda mierda. Y no lo digo por ellas, si no por los pretendientes.
#19356 Y por ellas..
los tios feísimos, menos el de el padre marroquí y la madre francesa..
#19357 Ellas quizá pueden dar algo de salseo al programa; pero es que de pretendientes no se salva ni uno.
#19359 Ostia si, menudo pieza xD
Has visto el de esta mañana? Un chavalín de Valencia (el de la cazadora marron clarito y tupé) que parecía que las fuera a pegar, no paraba de decir: pues yo soy una persona fiel, VALE, y me gusta respetar, VENGA VALE, y soy así, VALE, y esto y lo otro, VALE.
xDDD
Ostia chaval q acabo de ver lo del Juanma este, vaya puto amo jajajajaja me he hinchado de reir solo jaja
He flipado con http://img94.imageshack.us/img94/7861/dividiss.jpg
Estos dos hijos de puta vendiendo que estan separados y enfadados y se van de bolos tan felices y juntitos, que hipocritas xD
#19368 seguro que estabas inmersa mirando a Pipi y no te fijaste en Santan@ XDD sólo le falta un bocadillo en el flyer q ponga, guapO <3