#19650 Mierda! Tenía un cuerpazo.
#19652 ni eso...
1-GRITOS GRITOS - AMADEO CAPUYO - LUISI PERRA - ANGELA PUTOTE
2- Santana se ve cion una pelirroja
y se pegan con la gilipollez 15 minutos.
3- Una rubia que ya se morreó con Noel sale y es muy mona.
Fin del resumen.
Ah y... "en el próximo programa" Amadeo le regala un picardías a Luisi y se lia parda por lo que parece...
Hay momentos en que creo que Amadeo le va a levantar la mano a alguien jajaja tanto winstrol no es bueno fucker!
El noel tiene cada cardo q flipa, una y ni eso se salva:
Una rana medio tuerta (Raquel)
Una con las cejas y cara feisima (Brasil)
y más xDD.
#19664 Se me ha olvidado porque lo vi esta mañana tras venir de trabajar justo antes de irme a dormir jajaja
Salía haciendo uno de esos comentarios en plan: " ¡A mi me ha funcionado! Es super fácil de utilizar y ha cambiado mi vida"
No si ahí al final se conocen todos macho XDDD puto geni hubiera sido el colmo de lo absurdo que anunciara algo relacionado con la dentadura hahahaha
Pues justo ayer estaba Fiama en Alicante y casualidad que la vi y me hice una fotico.
Estaba con Toño y tal que tiene locales en la provincia, en fin se habrá comido pocas.
Es preciosa :qq: y yo con una cara de mierda... en verdad iba ciego.
#19667 Vamos empate , has subido 2 fotos con 2 que han estado en MHYV y yo otras 2 , quien logrará desempatar!? jajajajaja
Pd: Que guapa es la jodida.
#19669 yo subí una con Laura Barcelona, ví también a Ainhoa pero no llegué a tiempo para la foto, solo nos invitó a unos chupitos jajaja.
#19674 Lahm en tabla.
Ainhoa y Victor salian en un videoclip de musica de está asquerosa, vere si lo encuentro.
VIVA LOS CHICHOS.
AQUÍ EL VIDEOCLIP DÓNDE SALEN AINHOA Y VICTOR: