Mujeres, hombres y micerveza

Ahria

#19619 vicente va a mi gym!!

1 respuesta
Xav0

Como me aburren estos...

LaChilvy

#19621 Andaaa, Vicentico. Sabes qué hace ahora pa ganarse la vida? xD

1 respuesta
Ahria

#19623 ni idea xD se que hoy ha ido a las 12.30 y nada mas xd habla con todo el mundo, parece majo, pero ni idea de lo k hace

D

A ver si la dan el Oscar, vaya actuación, sin palabras, que emotivo.

LaChilvy

Sera su madre?

Xav0

Qué currada la broma eh? je je... Cada vez se lo curran más je je... casi me lo creo je je... que buen actor Santana je... je.......................................

M

A mi esta me pone, tiene pinta de guerrera.

Yllek

Este Santana es un subnormal, le bajaba la prepotencia de una patadilla en los cataplines.
Y el programa que gana de tocar las narices con las falsas confidencias...

Xav0

Venga Davinia, pirate ya maja... No puedes, en una primera cita, ir con esa actitud.

Esta es la típica que te monta broncas por nada.... ¡Anda y pirate!

M

Tiene un cuerpazo por eso.

Sskiev, twitter, ya! xD

gaLiix

Dios que preciosidad..

1 respuesta
M

el noel este es un crack xd

B

#19632 ¿quien? xD

PD: Joder, qué terrrrrrrrrrrrrrrriblemente bueno que está Noel, y qué feas las pretendientas.. qué decepción..

#19635 Está potentorrísimo. Vuestro concepto de cuerpo-escombro no es el mismo que el mío, y que propablemente, la mayoría de las mujeres =/ Cuerpo-escombro es el que parece que lleva 2 meses sin comer. No hace falta que parezca Coleman para que esté bien cachas! xD

3 respuestas
M

#19634 Dirás que es guapo, porque de cuerpo esta escombro xd

2 respuestas
Ahria

#19634 totalmente deacuerdo en la definciion de buen cuerpo y no filosofia de croissant.

1
M

no hablo de croissants, a vosotras Zyzz os parece un croissant? xd

2 respuestas
gaLiix

#19634 La ultima que ha entrado por Noel que hace atletismo.. :qq:
Aunque donde se ponga Yanira que se vayan todas las del mundo! :qq: :qq: :qq: :qq: ajajajjaja

Noel es guapete,aparte te dice 4 cosas y estas haciendo palmas con el chichi ...

2 respuestas
B

#19637 Zyzz no es Coleman, pero está MUY petado. Enorme y DEFINIDÍSIMO. Tanto que echa un pelín para atrás.. además la cara de Zyzz es así extrañilla D: Lo que pasa es que lo quieras o no, es impactante. Es un conjunto que llama la atención.

Zyzz te lo cruzas por la calle, y la primerísima reacción al verlo a 7 metros es que las bragas echen patas y salgan corriendo. Pero igual luego cuando lo vieses de normal, imaginanando que seas amiga suya o algo que ya le ves mas de cerca y esto, pues pierde bastante encanto. No es lo que se dice guapo.

#19638 No es fea, pero a mi me ha parecido que la mandíbula estaba pasada de prominencia. Que tenía un poco de cara de Manolo.

El pelo de Yanira, ME ENCANTA xD Yo quiero el pelo así de largo xD Ya puedo esperar sentada xDDD

Noel está MUY BUENO. Yo he estado de fiesta a su lado. DOY FE.

1 respuesta
Lova

#19639 Cara de manolo, ¿estamos todos locos? jjajajajaa

adrie93

#19638 tu solo tienes ojos para una.. xd

1 respuesta
gaLiix

#19641 jajajajajajajajajja eres un hijoputa que encima no tienes idea de nada!

Pd: ESTO ES TOTALMENTE AJENO A MHYV, ni caso.

Ahria

#19637 el zyzz este esta ULTRA DEFINIDO, es un tio de gym 100%, de esas personas que cuentan calorias y que si consigues que salgan a cenar/comer/tomar algo x ahi luego está X dias a dieta estricta para perder lo que ha ganado. Si todos los que no tengan el cuerpo ultra definido como el tio este son unos cuerpo escombros... me parece que la mitad del foro dais asco y sois unos tirillas. y digo la mitad por decir, porque seran mas, porque en el foro de deporte, postean pocos en relacion a los usuarios que somos.

L

noel cuerpo escombro....jajaja #19635 tienes que ser un changurrito de cuidado!

N

Que mierda de broma, pero me hacen mucha gracia Santana, Belén y Yanira, cuando se levanta y dice que se me ha quedado el pie dormido! jajaja

Ismelldrama

Joder con la nueva de Noel rubita :O.

S

Las tias inteligentes, duran poco en este programa, la prueba es Davinia.

1 1 respuesta
asha

Hay poco que decir de lo de hoy... además me han puesto un dolor de cabeza que lo he parado varias veces porque los gritos me estaban poniendo mala mala....

Amadeo es lo peor y no se dan cuenta del mal que hacen dándole coba.

y del resto, sí, estoy de acuerdo que aburre ya demasiado :/

Btw, a mi el acento canario no me gusta nada sorry :$

M

#19647 He dicho Twitter, ya! xD

Noel será todo lo que queráis, pero tiene un habla de mierda.

1 respuesta
S

#19649 Lo he buscado antes un rato tio, y nah de nah. No lo encuentro xDDD

Es que tb ha durado mu poco para que tenga Club de Fans y toda la movida >.<! Que es lo que da pistas.

1 respuesta