Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

Ahora salen todas, no se acordaba ni dios de estas y ara salen ok, hasta luego!

Lova

Lo que no entiendo es por qué cuando estaban en el programa no dicen nada y ahora salen todos XDDDD yo quiero que salga la mierda pero a este tipo de personas deberían de darle importancia 0

1 respuesta
AleXxXxX_25

#19832 Cuando estaban en el programa, lo dicen y las echan xD ahora es facil salir y llevarse los euros frescos de salvame and company

A1rStacK

Esta claro que ahora interesa volver a la tele a todas. Pero cuando llamaba el futbolista, seguramente fueron como perrillas a darles lametazos a sus penes y a vivir del cuento si cuadraba.

Lova

Menudas peras le asoman a Emma joder pedazo de MILF

Pipi... es que huele a culpable a millas XDDDDDDDD me estoy partiendo el culo ajjajajaja

1
CHiCoMaRTiNi

Rafa Mora Garcia ‏@RAFAMORATETE
Dice Esta individua que no le gusto? Jaja Pues bien que le gustaba cantar en mi Karaoke, vamos se tiraba horas cantando!!! Era su hobby

xdddddddddddddd

A1rStacK

Pretendientas de MyH

2 respuestas
Lova

#19837 lol ese gif lo hice yo xDDDDDDD

NiGGaZ

Menudo puterio. Que si rafa mora mete a peña para ganar el 20 % o yo que se, que si las pretendientas se van con futbolistas mientras esta intentando ganarse al tronista, mas razon que un santo lo de T_D_S P_T_S.

Ismelldrama

Basura, basura es la palabra.

Lova

y mañana mas mierda jajajajajajajja me parto

A1rStacK

La Shurmana esa (shu como se llame) menudo afán de protagonismo mas extremo inventandose cosas jajajajaj.

1 respuesta
NiGGaZ

Pipi va a durar 0,2. Le esta cayendo toda la mierda de golpe.

1 1 respuesta
Ahria

#19842 mira que me cae mal suhaila, pero en lo que dice de pipi me lo creo TODO, ese tio es un puto baboso y un asqueroso viejo verde. Me daria asco besarle e incluso tocarle

#19843 los van a echar a los dos, ayer en el programa este de los miercoles por la noche de emma, dijo que no sabia que iba a hacer con ellos, que aun tenian que hablarlo el equipo

CHiCoMaRTiNi

pipi creia que se iba a tirar a suhaila? si la tia va de folla misters xd

JaViTXu_

Adiós al reinado de Pipi, ya duró demasiado siendo el personaje que es, y esperemos que Miriam caiga con él claro está.

2
CHiCoMaRTiNi

yo no creo que echen a pipi ya, aun da audiencia con sus tonterias y eso es lo que quiere tele5 circo, quizas lo quitan de asesor y lo meten en el publico xd

1 respuesta
JaViTXu_

#19847 A todo el mundo se le acaba la toca, porque cuando das juego sin entrar en polémica puedes durar mucho tiempo, pero cuando das polémica das mucha audiencia durante poco tiempo, y cuando se acaba el huracán de mierda te tienes que ir porque ya saturaste al público y no le importas a nadie.

Pipi duró hasta ahora. Ahora está en la fase shitstorm donde pasará por todo T5 y lo tendremos hasta en la sopa, saldrán todo tipo de barbaries que ha hecho y cuando pase toda la polémica, a la gente le importará una mierda y como asesor valdrá -1, así que fuera.

Es cuestión de tiempo.

dakktak

#19837 jjaajjajajajajaj vaya gif xd

Z1ppO

Yo con tal de no volver a escuchar la voz irritante de Miriam soy capaz de entrar en el programa y decir que le di salami

1
AleXxXxX_25

A Pipi se le va a acabar MYHYV pero se va a meter en Salvame y Salvame Deluxe del tiron, este tiene muchas batallitas q contar e inventar jaja

AleXxXxX_25

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/confidencia1-rafa-mora-vuelve-myhyv.html#.UQpz7x194YQ

Se grabara en directo! Madre mio esto ya si q va a ser Salvame 2

thirteen

como la lia pipi xD menudo putero jajaja

N

Luego lo veré, a ver qué tal xd

asha

Esto ya no tiene que ver ni con tronistas ni pretendientas ni nada...

Es otro programa de gallinas y zorr@s que se pelean, se gritan y no dicen nada.

psé, momento de engancharme a otra cosa.

N

Vale ya lo he visto, menudo circo, día a día va empeorando.

Aunque prefiero esto al trono de José Luis xD!

M

Pipi tiene mierda hasta en el último capilar del cuerpo.

M

Sale en el anuncio de Burguer King, uno que se está emitiendo actualmente en el que comenta a sus padres que va a hacer un catálogo de ropa interior. Ah si, también se va del programa.

S

Esta noche el pipi estará en PuntoPelota, fijo que se la lian allí tb jajajajjaja

El pipi es el bufón del Reino de España.

1 1 respuesta
Tencru

Acabado de llegar de estudiar y me he puesto a ver el episodio de hoy, habéis oído lo que dice santa y jose luis??

http://www.mitele.es/programas-tv/mujeres-y-hombres-y-viceversa/1151-1200/programa-1-164/

ponerlo por el final y que falten 7 min 45 segundos para terminar el vídeo.

Santana: Estamos aquí para buscar el amor?

Jose luis: No, para eso no se viene a aquí callate, yo llevo 15 días noseque...

Yo llevo unos días viendo que Jose luis no para de quejarse por lo bajo de que le dan protagonismo a lo de pipi/mirian y ignoran a los tronistas...

2 respuestas