Mujeres, hombres y micerveza

N

#19860 Muy bien que hacen, deberían irse y todo, y dejar que el programa se hunda con las dos furcias chupa cámaras de Suhaila y Orianna

S

#19860 Joder eres un lince, no me había dado cuenta yo de eso xDDD

Ismelldrama

Joder es que tiene toda la razón.

1 comentario moderado
M

El programa cada vez se está volviendo en un Sálvame con su propio ecosistema. Aquí los protagonistas no son gente del mundo del corazón/famosos, son los propios pretendientes/as y tronistas y los asesores del amor. Ya no importan las citas ni el conocerse, lo que prima es sacar un tema, por absurdo que sea (véase el del robo de los cincuenta euros), y tratarlo y discutirlo hasta la saciedad.

B

Pues a mi el de hoy, tanta expectación y me ha parecido un rollazo... Los tronistas tienen que estar hasta las pelotas del culebrón ese, no avanzan >__<

S

Joer con el avance de mañana.

La Suhaila apartando el brazo de Pipi de un manotazo y gritándole como una loca "NO ME TOQUES!!!!!" mae mia, a mi una tia me la lia así y tierra trágame xD

gaLiix

OMG

Bye Pipi Bye Miriam...
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/pipi-y-miriam-dimiten-como-asesores-del.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
SLN_01

¿A quien pondrán ahora?

1 respuesta
Z1ppO

#19869 Rafa mora y Raquel supongo.

2
B

#19868 Ya era hora, a mi ya me aburrían. Además, me parecen el peor ejemplo a seguir como pareja, desde siempre.

S

Mae mia, mirad yoc, están actualizando los videos.

Coto ha dicho que se ha montando un pifostio entre Rafa y Pipi, porque ahora se ve, que estaban grabando el programa de MHYV.

LaChilvy

acabo de ver el programa x inet

se sabe quien robo los 50 euros por aqui?

1 respuesta
S

#19873 Ángela.

1 respuesta
LaChilvy

#19874 lol que hija puta, y no decia nada cuando acusaban a Luisi?

1 respuesta
S

#19875 Callada, incluso metía mierda xDDD

1 2 respuestas
LaChilvy

#19876 JAJJAJAAJAJ me parto con los viejos, vaya tela tienen!

Y tb acabo de leer que Pipi-Miriam dimiten, oh my fucking god. Quién les sustituirá?

asha

#19876 oye oye y como se sabe? :D

Hubo un momento que dijo... claro que he sido yo! pero parecía sarcástico ¬¬

1 respuesta
S

#19878 Porque en el último programa. Dijo Emma que era la otra rubia.

Además muchas veces, no se si os fijais, pero yo como uso cascos si, se oyen bastante bien las voces en off de la gente, y se oía que era Ángela xD

N

Me alegro. Miriam que vuelva a chupar poyas...

Ismelldrama

Que alivio colega. A tomar por culo ese par de pesaos.

Lova

A ver si los quitan ya joder porque con Pipi en el programa algunas veces (muy escasas) te reías pero con Miriam aguantar sus gilipolleces es demasiado.

Sangre nueva de asesores.

B

¿A quién pondríais de asesores nuevos?

2 respuestas
sONFIL

#19883 Pues yo creo que a Rafa Mora.

1 respuesta
Lova

#19883 #19884 ojo Emma, rage mode xddddddd

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/02/materia-reservada-emma-garcia-estalla.html#.UQt-0Gem-00

1
Lolazo87

Joder, vaya paliza de Emma a Miriam, en cuanto a saber llevar los años y el maquillaje XD

1 respuesta
asha

#19886 a mi es que ese rubio pollo me mata :S

S

A mi Emma como presentadora y persona me encanta y habla muy bien. De lo mejorcito.

chingafas

y ademas esta buena!

1 respuesta
S

#19889 Y los 40 los cumple en breve si es que no los ha cumplido. Es awesome.

1 respuesta