#19979 parece un globo su cabeza jjja, omg.
#19979 Tienes algo de obsesión y desinformación respecto a los ciclos.
No digo que sea IMPOSIBLE que se esté ciclando, pero es poco probable, y afirmarlo rotundamente porque en una foto sale con cara pan...
Ya lo dijiste en otra ocasión de Noel, y ahora de Erik. Creo que te columpias con el tema pesas.
#19988 pero, le está imitando en plan para reirse de el? o en plan xq el chico habla asi? xDDDDDDD
Tengo serias dudas
#19984 No salgo en esas fotos, ni conozco de nah a los que subieron las fotos ( las fotos, hablo de memoria, pero tampoco me pareció ver a un esmirriao o a un gordo ). Pero llamar cuerpo escombro a gente, que de cuerpo es normal, pos como que te columpias un poco.
Ahora resultará que si uno tiene un poco de barriga, y tiene cosas más importantes que hacer que ir al gimnasio, ya es cuerpo escombro.
No estais flipados ni nah
#19990 no entiendo xq me qupeas eso a mi xD
vale ya, no llamo cuerpo escombro a cualquiera que tenga barriga o esté delgado, simplemente me rio de la gente que llama cuerpo escombro a noel o santana o alguno de esos y ellos estan muchisimo mas delgados, vamos, yo no falto a nadie al respeto en ese sentido, nunca me ha gustado meterme con el fisico de las personas, simplemente me parece un poco ironico y absurdo decirlo cuando el cuerpo de esas personas les dan mil vueltas al de la persona que le llaman cuerpo escombro, ni mas ni menos.