Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

tenia que ser sincera y decir: pues si, me quise quedar 50 euros

fin

porque asi intentando excusarse queda peor

1 respuesta
Lova

#19949 Y encima tiene la cara de decir que los ha perdido ajajajajajajajaja joder es muy cómico jajajaja y pipi diciendo que viene con zapatos nuevos

1 1 respuesta
B

Y ahora el Amadeo aprovecha para tener su minutito de gloria moralfag style. No te jode xD

#19952 Es que ya que se inventan una movida así, pues ya podían currársela, y que sea más creíble jolines.

Lova

#19951 #19955 la hija de ángela parece falete lololol jajajajajajaja jaaaaaaaajajajaja

que culazo y piernas Emma joder <3<3

1
B

JAJAJAJAAJAJAJ descojonada me encuentro XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
gaLiix

y le tiran 50 € a los pies jajajajjajajajajajaja

1
Lova

Y ahora se hace la loca, le dará un soponcio le llevarán a la enfermería haciendo el paripé jajaja

gaLiix

Rafa Mora RETURNS!!!!

LaChilvy

pero que dice? que tiene que ver? va borracha? xdd

1 respuesta
JaViTXu_

RAFA MORA!!! Mañana circo del bueno

Lova

#19959 JUANMA le ha pasado la coca, Ángela paga 1º aviso JAJAJJA

Madre mía que movidón con rafa y demás jajajaajjajajaja the shitstorm is coming JAJAJAJAJAA

CHiCoMaRTiNi

esta muy fuerte no?

1 respuesta
Lova

#19962 40 tacos y 1 o 2 hijos no recuerdo ahora XDDDDDD

haisemw0w

que rafa traiga a plato el tanga de miriammmmmm !!

LaDy_MiR

Mira que no querer creerósla. Todos vamos recogiendo papeles y metiéndonoslos en los bolsillos sin mirar qué son

1 respuesta
B

Ain Rafa, que mono es, y que ojos más bonitos.

2 respuestas
Z1ppO

#19965 Tal vez tiene sindrome de diogenes.

asha

#19966 DISLIKE DISLIKE

Tanta proteína te está cambiando el ceLebro amadora de mentes!!!

SAL DE SE CUERPO DEMINIO ANABOLIZANTE ESTEROIDEO!!

1 respuesta
B

#19968 jajajaja me puedo desencajar de la risa jajajaja Yo admito que tiene una cara preciosa y unos ojos awesome. Si fuese un hombre dulce e inteligente.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#19969 Si, tiene una cara perfecta.

spoiler
1
haisemw0w

yo solo digo que de vuestra envidia nace su fama .. peleles

M

Podéis explicarme que ha pasado hoy, es que no he podido verlo. Muchs mierda? Se conoce quien ha sido el de los 50€? Y el tema de Pipi con los números de teléfono?

Hablad malditos!

1 respuesta
LaChilvy

#19966 va en serio lo de la mirada?

Pero si es completamente bizco

#19972 ha sido ángela, pero dice que no sabia que eran 50 euros, que se pensaba q era un papelito xddd

M

Y con JL que ha pasado? Os he estado leyendo pero me entero a medias. Un resume porfa plis xD

1 respuesta
asha

Pero que pedorro es JL, #19974 ha pedido una chica que trabaja en un pub y conoce de fuera y que le hace tilín tolón y TRALALA.

Lis se ha ido y estoy viendo que Paulina se va y la chica francesa, Bárbara tampoco creo que se quede... (estoy viendo la repetición ahora mismo)

Este tio me recuerda tanto a uno de mis ex en gestos y expresiones...

N

Menudo repaso le ha dado Suhayla a Pipi xD

1 respuesta
asha

#19976 además que sí y bien que se lo merece que es un payaso...

Qué bien lo ha imitado Suhaila con lo de "y te levantas y te pones aquí con tengo una historia que contarrrrrr..."

Que genial xD

Zzzz 23 minutos de paripé de 50€ que pena dan...

S

Joder, vaya choriza, y encima ha quedado peor que una choriza, ha quedado como una mentirosa para más inri xD

Es que vaya pitote ha montado, con la fácil que hubiera sido nada más decirlo el programa anterior lo del robo decir, eh, mira, que los tengo yo, que se me había ido la olla y no me he vuelto a acordar de que lo había cogido hasta ahora.

Le hubiera caido una minishit storm, y hubiera quedado un poco mal, pero es que vamos, se ha lucido xD

Lova

Madre mía eric deja de ciclarte que se te está quedando cara de pan de kilo ajajjajaja

5 3 respuestas
I

Que bueno el montaje final con Rafa Mora y Los peleles de Miriam y Pipi ... ! el Lunes prometeeeeee

PD. Pipi esta cagadoooooo..