#20098 Elena Milla
silvia sicilia " he estado con un portero de los mejores de España"
" un jugador del barça"
blanco y en botella xd
Cómo me gusta ver sufrir a Miriam. Qué asco de mujer.
Silvia y Elena dos diosas, aunque Silvia ha ido mucho al McDonalds últimamente
No se si me pasa solo a mi, pero cuando esta Rafa Mora, el programa tiene mas entusiasmo, diversión etc...
#20110 que mal gusto valdés, pudiendo tener a la que quiera se va con Silvia Sicilia que parece un travesti...
Vaya jeta el Pipi, no tiene dignidad para reconocerlo y pedir perdon. Y la ex es peor aún, con las lagrimas de cocodrilo intentando dar pena cuando es complice por encubrirle.
Que se puede esperar de un tio que teniendo mujer se tira a una muchacha cada dia que sale por ahi, y la otra hace lo mismo cuando quiere. Que asco dan los 2.
#20121 no sé, ayer en el salvame creo que dijeropn que miriam se habia quedado sin trabajo, y que estaba con un ataque de ansiedad en casa (no estoy segura de lo primero, pero diria que dijeron eso)
Y lo levantaran, el programa sigue siendo el mismo, solo que ahora CREO que de asesores del amor entran Alaska y Mario, CREO, espero que me caigan bien, porque la verdad que el Mario Vaquerizo me cae un poco como el culo xD
#20115 Y ahora porque se ha cortado un poco, per oantes llevaba unas extensiones que parecía la jodida melena de un caballo
Les den por el culo a Pipi y a Miriam, a habido pretendientes, que les han metido MIERDA a granel, y a hora, mira, por un día que recibe Miriam, llorando como una nena. Vaya mujer más cutre.
Y Pipi, pues tb me parece bien que le den la patada, es verdad que a veces hacía alguna gracia con la que te reía.
Como con lo del hermano de Ainhoa que se llamaba Benito Benito Benito y tal, que recuerdo que hizo una gracia, que me hizo reir mucho, pero el Pipi tenía un programa bueno de cada 50
#20111 no tiene porque ser el portero del barelona.
Silvia, he estado:
Con uno de los mejores porteros de España.
Con un jugador del barcelona
Con un jugador del madrid.
Puto pipi xDDDDDD Me habia ido al baño enmedio del programa y me habia perdido un cachillo, basicamente el que habla la gorda, y el puto pipi cuando la gorda va a hablar hace "oink oink" xDDD
#20125 Miriam no llora por eso, llora porque le han pillado con el montaje junto a pipi y pq se ha quedado sin curro y sin chollazo XD