Mujeres, hombres y micerveza

JaViTXu_

Si entran Alaska y Mario de asesores dejo el programa, fácil.

1 2 respuestas
sONFIL

Hola soy fanny y digo: hoy a sido un programa de puta maGre.

Encima de cardo no sabe pronunciar la D.

1 respuesta
D

#20132 ni la meritxel la R :palm:

sONFIL

Echare de menos alegrarme la vista con los canalillos que lleva Miriam a veces.

1
Ismelldrama

#20131 ¿Por? Si son bastante majetes. Vamos, mejor que con Pipi y la otra feminazi seguro que va a ser.

Lova

Pues anda que no darían juego Mario y Alaska ahí sin gilipolleces de famoseo y demás a mi me parecen bastante cachondos y que funcionarían bastante bien.

1 respuesta
boyo

los primeros asesores fueron los mejores, no hay mas

5 1 respuesta
Ahria

#20136 Le pasa como a mi, no les tengo especial cariño pero puede que en el puesto de asesores me gusten.

N

#20137 ¿Quiénes fueron los primeros?

1 respuesta
Obama

Acabo de ver repetido el programa de hoy (no he seguido los programas ultimamente pero mas o menos estaba enterado de todo).

  • Hay que reconocer que Pipi tiene aguante de cojones para seguir mintiendo cuando se ve tan evidentente que hizo todo eso. Incluso se indigna y le intenta dar la vuelta a la tortilla.

  • Puta Sanchez es un caso a parte, inventando cualquier cosa contra Rafa Mora e indignada a mas no poder, la rabia le come por dentro al saber que está quedando y puede quedar mas aún como el culo. Si le meten a esta la mitad de la presión que a Pipi ya hubiese cantado todo.

  • Me jode que la gente del programa no le haya dado mucha mas caña a Pipi y Miriam cuando son tan obvias las cosas. Tenian que haberles dado un buen repasito.

boyo

#20139 paco y raquel

S

jajajajja el pipi en punto pelota, y le preguntan de mhyv xDDD

1 respuesta
AlfO_-

#20142 En serio, este tío no se cansa de que se rían de él xD, vaya alelao está hecho jajaja

guillauME

Sinceramente a mi me da lo mismo pero nadie ha traido pruebas físicas que demuestren esas llamadas, esas conversaciones e incluso evitan dar nombres.

Lo cual hace muy poco creible la acusación que se hace.

Por otro lado ¿De verdad un futbolista millonario es tan GILIPOLLAS para buscar mujeres en este programa?

Soy un futbolista millonario y lo último que hago es buscarme muertas de hambre de un programa de televisión. Ahora resulta que no pueden aspirar a nada mejor que a esas...

2 respuestas
sONFIL

#20144 porque son niñatas todas, que te la chupan sin rechistar.
Hay mucho cardo suelto, pero tambien alguna follable.

NiGGaZ

La cara de gilipollas que pone Pipi cuando le dice Emma que porque mintio a la redactora y el diciendo: si ... bueno... en ese momento... si.. no supe reaccionar... por esa parte si tengo que pedir perdon. NO TIENE PRECIO.

No es posible que alguien se cree a este farsante.

Underworled

#20144 Cuando eres millonario no solo buscas a la mejor, te eso ya te cansas y de putas de luja igual... buscas tías con algo mas, y morbo, si alguna de ahí le da un morbo extra pues va a por ella.

N

#20131 Que dices? Si entran Alaska y Mario seria un puntazo, sobre todo por mario, me encanta el humor de ese hombre.

Que decepcion de Pipi y Miriam, esto se veia venir, y lo que tenemos claro es que Pipi miente, si ha tenido la valentia de mentir a la propia direccion, no espereis mas de el.
Y la otra mas de lo mismo, como bien dijo Rafa Mora, Miriam salto en defensa de Pipi sencillamente porque tambien esta metida en el lio. Logicamente si estan en proceso de separacion es sospechoso que ella salte en defensa de Pipi despues de haber dicho en el poligrafo "Sientes asco por pipi ?" -y ella contesta "si"

Miriam y Rafa Mora discutiendo en twiter:

Rafa mora: "Sólo hay 2 motivos por los q @miriamsan81 defienda a #pipicelestino : 1 q este metida en el ajo y 2 que sus peleas televisadas sean pactadas"

Miriam : llevo 7 años en la tele y no me ha hecho falta permanecer en ella traicionando un amigo ! Y tío bajas audiencia! Formula tv!!.

https://twitter.com/miriamsan81

1 respuesta
Underworled

#20148 Pues otro que esta en contra,no los quiero ver ni en pintura...

Lolazo87

Choriza!!!! Hahaha.

Que cara de puta se le queda a Angela diciendole a Luisi que ha sido ella la que ha robado el billete. Se queda riendo en plan Joker.

Ahria

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/02/confidencia-nuevos-asesores-del-amor.html#.URJG0KV2SsZ

1 respuesta
B

#20151 apaga y vamonos.... :palm:

M

Es una especulación (como la mitad de cosas de la página).

1
M

Naty está muy follable.

1
N

Qué personajes los maduros xDD

JaViTXu_

Roberto y Toñi me parece la opción más acertada.

Lolazo87

White Knight Geni appears!

1
JaViTXu_

Los viejos sobran ya, que llevan 2 semanas con la mierda de los 50 pavos y rayan hasta la saciedad.

1
Z1ppO

Habeis escuchado a Santana decir: "La novela es buena".

xDDD

thirteen

Diooo que me perdido? al final pipi ala calle? xD